Hola compañeros,pues resulta que ESCODA un suministrador de material de fontaneria entre otros,ha organizado una fiesta de la bici para clientes el dia 24 de junio.consiste en una ruta por una via verde en villalonga. y mi jefe me ha apuntado. mi pregunta era si va a ir algun forero. un saludo.......
nosotros somos 2 de castellon y casi seguro que vamos, lo que pasa es que no sabemos si van a poner autobusl o algo para ir hasta valencia.
pues no tengo ni idea,de valencia si que se que salen varios pero yo y un colega vamas a ir directo en coche. un saludo.........
sip.ixa es. lo que pasa esque crec que te vora 40 km i mosatros segons fica soles en farem 13. i no crec que siguen molt durs perque crec que aniran gent poc prepara,pero simplement per pasar un bon dia. a vorem. un saludet........
Depén desde on la faces.... jo la he fet ixint desde Bocairent, i desde Villena també lan fet... aixina que de 40 res de res, pero si que es molt sencilla i mes encara si només feu 12 +1 km:mrgreen:
pues home espere que en siga algun mes de 13 perque ja que anem fer algo de trellat,ja vorem la puja a la cantera.algo d'emocio te que ni haure. bueno pues confirmem els que anem per si mos veguem per alli. un saludet.......
hoy le ha llegado un fax a mi jefe,informandole de que primero tomaran la salida los mas preparados para hcer la ruta mas larga y un poco mas dura..y luego los otros haran ya la mas corta. esa ruta pone que tiene 40 km,no se si los haremos todos pero por lo menos algo mas de caña habra. yo voy a enviar un correo a los organizadores para ver si me pueden dar mas datos de la ruta larga. ya pondre algo por aki. un saludo.
De Tuejar iremos unos cuantos a armar jaleo. La pena es la paellica que han preparao pa 700... Se quedara corta... Llevamos la artilleria pesada de la peña... Nos vemos el sabado
heiii sollanero,,,pues jo soc d'asi de villalonga,,mosatros tambe ixirem uns cuants,,pues en un principi la ruta es molt facil,,i gens pesa,,soles el tramo de la cantera pero no arriba a 10 minuts,,per asi la fem moltes voltes,,,perque es tot planet,,soles pot cambiar que igual hi ha gent que puja a la montanya de la safor,,entonces si que es mes llarga perque solen ser uns 40 minutets de puja forteta,,,,
Esa escobike! Como ha dicho nuestro amigo Rocky de Tuéjar vamos unos 15! Lo pasaremos en grande! Es una pasada: maillot, culotte, botella, transporte y paella. Todo gratis. Sensacional Salvador Escoda!