Actualmente tengo unos frenos 105 con manetas Force. Habrá un tacto chicloso si pongo los kcnc? Gracias.
Puentes freno carretera campagnolo y shimano Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. en esta tienda de barcelona estan nuevos. supongo que en ebay tambien los tendreis. hay veces que es mas facil ir a una tienda que rebuscar en el marcadillo.
si pero ahi cuestan 260€...ese que hace los compra en ebay y luego los vende??? porque en ebay cuestan 175€ puestos en casa
En españa lo mas barato que hay en UNIONBIKE: "fOND oF bIKES" en Alcañiz (Teruel) , por 185 , en casa.
Yo al final he optado por comprar los record skeleton a mi tendero. Aqui en el foro por menos de 180 no me han ofrecido ninguno. Y por ese precio tengo sin estrenar los skeleton.
Si si, creo que al final no me voy a arrepentir, los tuve en mis manos antes de comprarlos y esteticamente son la ***** y por lo que he leido y releido aqui en el foro son mejor aún frenando.
+1 Es mi tendero habitual y tiene gran disponibilidad de unidades asi como de colores en toda la gama KCNC aparte de un gran servicio.
A parte , en ebay solo vais a ver los mismos precios y encima os los traen desde EEUU , o sea que tendreis que esperar bastante mas tiempo . Bien por unionbike que han sabido contener los precios.
En tienda 450 jejeje, en su web dicen que tiene una frenada 6 veces mas potente que los Duraace o Record!!:alloreto Pesan 71grs cada uno sin zapatas. Pero maquean que te cagas!!:cunaoo