Alguien voló bajo en festibke .... ¿tongo?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 3 Oct 2006.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Revisando la clasificación de la marcha larga me ha sorprendido MUCHÍSIMO los tiempos de los primeros clasificados en la marcha LARGA. Sí, en efecto, eran 80 kilómetros, más o menos duros, y parece ser que hubo un montón de gente que los hizo en poco más de dos horas. ¿Es de verdad o sólamente se trata de un error (otro más) en la organización de la prueba que no contempló quién hizo el circuito largo y quien el corto, independientemente de a qué se hubiera apuntado inicialmente?

Por favor, confirmarme que ha sido verdad, que hay quien aguanta una media de 40 km/h durante 80 km por montaña, decidme que es posible.

Decídmelo y pondré su foto entre la de Superman y la de Batman.

... y si no, si hay por ahí alguien que entró el primero y aparece al final de una lista, que lo diga para restar puestos a la clasificación general, que siempre sube la autoestima.

Ahí os dejo la "perla" del pantallazo de la web del festibike

Adjuntos:

2. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    el rafael alonso es una **** maquina no? :whistle

hay hasta uno que no tiene nombre jejeje

haz la vista gorda porque sino la llevamos clara

saludos

3. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En la sección de la zona centro se ha hablado del tema. Está comprobado que el primero que llegó fué Antonio Ortizen el puesto 46 con un tiempo de 3h 20 pico minutos. Por lo visto, y no es nuevo, se mezclan los que corren la corta con los de la larga.

Por cierto,EldeTeruel, te acuerdas que nos saludaste en la llegada a mí y a Manoloenduro? Un placer conocerte, qunque no hablaramos mucho. Teníamos que recuperar el aliento.

Ve a la zona centro que se habla del tema.

Hasta luego

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    El fallo viene porque hay gente ke se apunta a larga y despues se arrepiente y hace la corta. De ahi esos tiempos.

Compartir esta página