Ya sé que precisamente no hay muy buen rollo entre skaters y riders pero esque yo soy precisamente... Jajaj Pues nada queria saber que otros deportes hace la gente aparte del mtb y eso yo ago skate y estoy muy interesado en ver si hay mas riders skaters xd Entrad --> DAVE46:: Skate en Tarragona :: SkateBlog
yo no hago hoy por hoy. Pero en su tiempo lo hice y la verdad esque no veo el porque del mal royo y todo eso.
En verdad lo de bikers y skaters es solo un topico, y que digan lo que quieran, pero mejor que este post vaya en off topic, ya que no va mucho en dirt.
perdona tio esque soy bastante novato y nose hay algnua manera de traspasarlo? esque digo la modalidad que mas se parece... jejeje un saludoo!
yo no es por nada pero la mayoria de los skaters que ves por el skatepark son un poco **********...:cuñao
hombre.. el topico de el mal rollo no es que sea muy topico.. me da mucha rabia cuando se me cruzan y tengo que dejar medio pneumatico en el suelo o quando se les escapa el skate y lo pio y se me sevala la rueda, seguidamente de un piño de lado xD
lo que pasa es que hay "skaters" que se creen mas guays por llevarse mal con lo s bikers.. y hay "bikers" creen mas guays por llevase mal con los skaters..
yo tengo muchos colegas que patinan y solo tengo malos rollos con los qe van de ''PRO'' y los que llevan tiempo patinando en ciertos spots los que son mas jovenes no tienen problemas nos respetamos y nos dejamos motar. pero aqui en valencia hay un grupillo que trata de acaparar las pistas como si fueran suyas y me jode porq esq son tipos que algunos tendra 30 años y me empiezan a gritar y a encararme a mi que tansolo tengo 15 como si me fuera a cagar o algo sino fuera por ellos aqui en vlc no creo que hubieran problemas
pues yo de momento no tengo problemas eso si me he encontrado con el tipico que se te queda mirando como esto es mio pero claro como la calle es de todos y hacienda somos todos aunque no quiciera quedarme me quedo para achantarlo