El otro dia, mirando revistas de hace tiempo, vi una publicidad de Mondraker en una solo bici. En ella salia Nolvenn Le Caër, corredora francesa y ganadora del campeonato francés entre otros titulos. Me picó la curiosidad saber donde para, porque yo no he oido a hablar mas de ella. Saludos!
es bastante conocida en el mundillo, pero creo que dejo de competir o por lo menos al nivel que lo hacia, tb estubo hace un tiempo saliendo con el Vazquez jejeje
jder vasquez jaja yo se quien es porque cuando me compre la mondarker play en el catalogo salian fotos suyas y en una solobici una entrevista, se abra retirado o algfo aunque era bastante joven
MOUSTRO ahora entiendes poqué me quedé con su cara?? jajjaa es broma estuvo hace tiempo en el festival de Vallnord, la vi allí dando clases de DH gratuitas, lo que hacian antes en el festival de Solo Bici. Me quedé con su "riding" mucha finura, pero "desaparecio de mi vida", por decirlo de alguna manera. A ver, que alguien me informeee! gracias a todos por contestar!
desapareció de tu vida jajaja es un amor platonico y este lo que busca es el numero de telefono...la calle, el pueblo jajaja
Uri!!!! menos mirar revistas y más ir en bici hombre!!! ay ay ay pues ahora que lo has mencionado, si que hace tiempo que no se la vé.
hare como el anuncio de movistar, ir provando numeros hasta encontrar el suyo! jajaja Toni no en saps res d'ella? es que buscant per internet tampoc hi ha res! enfi... era pura curiositat. Saludos a todos!
se fugo con este moceton forero que suscribe estas lineas y ahora que ella está retirada, están todo el dia "montando" sólo por placer...ge, ge Lo siento por ti Alamilla, pero igual que el Vazquez no sóis nada en su vida... salu2
Me as roto el corazón... jajjaja deduzco que desaparecio del mapa con su retirada, y nada mas. Gracias a todos!