es una mx pro de 2008 y e intentado desmontarlo,pero da vueltas y no llega a salir.e visto en un post de otro foro q de la de una mx pro eta sale simplemente desenroscando pero no me atrevo no sea q lo joda,por cierto,como funciona esta valvula?un sal2 y gracias de antemano
La verdad es que no has explicado muy bien el problema. ¿Válvula de rebote? ¿Te refieres al mando del rebote? Creo que no, ya que éste sale simplemente a presión. Por lo que me imagino, es que al desenroscar una de la tuercas inferiores que sujetan las botellas, te gira el cartucho por dentro y la tuerca no termina de desenroscarse. Cuando me pasa algo así, desenrosco el cartucho también por la parte superior, y tirando hacia afuera del mismo mientras desenroscas la tuerca inferior suele salir. Limpia bien la rosca por donde va a salir la tuerca. En tu caso, viendo el despiece, el rebote lleva un baño abierto. Quita el cartucho de la otra pata y mientras intentas separar botellas y barras, desenrosca la tuerca. En caso extremo, por la parte de arriba, mete un tubo e intenta sujetar la parte del cartucho que gira e impide sacar la tuerca inferior.
a ver si me explico mejor ahora,jeje.el dial de rebote,sale quitando un tornillo de allen pequeñito,pero debajo de este esta la valvula de rebote,q es la q giras para mas rapido o mas lento.yo la desenrosco,y se afloja,pero no llega a salir del todo...............