alguin sabe como se demonta la valvula del rebote de una marzorcchi?

Tema en 'Mecánica' iniciado por alberto a, 23 Jun 2011.

1. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una mx pro de 2008 y e intentado desmontarlo,pero da vueltas y no llega a salir.e visto en un post de otro foro q de la de una mx pro eta sale simplemente desenroscando pero no me atrevo no sea q lo joda,por cierto,como funciona esta valvula?un sal2 y gracias de antemano

2. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie lo sabe?

3. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    La verdad es que no has explicado muy bien el problema. ¿Válvula de rebote? ¿Te refieres al mando del rebote? Creo que no, ya que éste sale simplemente a presión.
    Por lo que me imagino, es que al desenroscar una de la tuercas inferiores que sujetan las botellas, te gira el cartucho por dentro y la tuerca no termina de desenroscarse. Cuando me pasa algo así, desenrosco el cartucho también por la parte superior, y tirando hacia afuera del mismo mientras desenroscas la tuerca inferior suele salir. Limpia bien la rosca por donde va a salir la tuerca. En tu caso, viendo el despiece, el rebote lleva un baño abierto. Quita el cartucho de la otra pata y mientras intentas separar botellas y barras, desenrosca la tuerca.
    En caso extremo, por la parte de arriba, mete un tubo e intenta sujetar la parte del cartucho que gira e impide sacar la tuerca inferior.

4. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me explico mejor ahora,jeje.el dial de rebote,sale quitando un tornillo de allen pequeñito,pero debajo de este esta la valvula de rebote,q es la q giras para mas rapido o mas lento.yo la desenrosco,y se afloja,pero no llega a salir del todo...............

Compartir esta página