burladia: a mi m gsta l fltland pro se mu pocs trucos si sabeis alguno dsirmlo xfaa :laserkill :rocker :bond ::evil: :bond :mrgreen:
Lo del skate lo digo porque a la gente aqui el skate como que no.... Bueno sobre el avatar le das a mis opciones, editar opciones y luego aparace como una barra de herramientas y le das a editar avatar y ya eliges la imgen y ya esta.
Vamos porta, escribe bien xD y todo en un solo mensaje. Sobre flatland no se los nombres de ningun truco, aunque se me hace que cualquier cosa no-normal que hagas sobre la bike es flatland. Y sobre lo de trucos de skate, existen otros foros...
bajate el corrector de la real academia española..xD.. y segundo...trucos de skate en bmx????'jasjajajajaja
eso eso, aver que te dicen si te pones a hablar de BMX en un foro de skate... Yo se algo de flat... pero no mucho eh
barhop . decade , megaspin , endo , whiplash .. y no me se mas pero metete en una pagina que se llama cnybmx y algo asi que te los pone con video y too
http://www.cnybmx.com/enter.htm Allí seleccionas "Tricks" y luego tendrás, a la izquierda cada uno de los trucos. Cuando elijas uno, a la derecha veras su descripcion y link de descarga de un video de él.