...pues eso, que con tanta historia en un manillar de doble altura, se me hace estrecho, y he decidido quitarle los acoples que tengo si encuentro acoples que no se enganchen por fuera del manillar, si no por dentro, como las antiguas potencias de dirección no ahead. de este modo tendría acoples sin renunciar a esos centímetros de manillar tan valiosos... he estado buscando y no he visto, pero seguro que existen; alguna sugerencia? muchas gracias.
Mirate los acoples que van incorporados en los puños. Hay de un monton de marcas, colores y formas Por ejemplo. http://www.canyon.com/_es/accessories/articles.html?ac=Z04_05
gracias, aunque no tengo yo claro si no chupan de espacio en el manillar. También me parece que son muy caros. en cualquier caso, gracias. de momento creo que voy a probar los giant esos de goma que sobresalen también por debajo.
yo tengo unos que se insertan en el manillar, son rectos y cortos, parecidos a los ritchey y los quería vender si esperas un par de días te pongo unas fotos que ahora no los tengo a mano.