un amigo y yo estamos pensando en hacerlo cuando el trabajo nos lo permita, seguramente desde Ponferrada, pero a ver cuando nos deja nuestro jefe! de donde eres?
Yo estoy igual que El Juanma, un amiguete del trabajo y yo lo estuvimos pensando para hacerlo el verano que viene y seguramente desde Leon, pero de momento ni sabemos fechas ni nada. De todas formas podemos estar en contacto por aqui, por el post. -Saludicos-
yo lo realiece este verano desde roncesvalles - santiago - fisterra - muxia y 2 dias santiago total 970km y 13 dias. En mente realizarlo otra vez el verano que viene Junio - Julio ó Agosto. Puedo pasar informacion si necesitais.
Este año lo esta haciendo mucha gente, te aseguro que no te sentiras solo. Alguno hasta a conocido a su mujer en el camino jajaja. Saludos.
No, un compañero del curro. Pero en el camino conoces mucha gente, incluso creo que te lo pasas mejor yendo solo que con gente. Lo vives como mas tuyo. Salut.
Hay te doy la razon, solo es una experiencia unica, aunque acompañado tambien, y quieras o no acabas acompañado. Yo a la gente que le conte mi aventura la comparo y puede soñar a coña, a gran hermano las sensaciones se magnifican, felicidad, tristeza, amistad etc...
Yo lo hice este mes de julio con dos amigos desde León, 4 días de pedaleo y una experiencia preciosa, eso si acuerdate que excepto los dos puertos (Cruz de Ferro y O´Cebreiro) todo por caminos para disfrutar de verdad, si necesitas información dímelo.
Te comiste uno que hay mucho antes el del Perdon je je je ese la baja es la *****, por camino dificil, yo lo hice por carretera y la burra se puso 55km/h su **** madre Cruz de ferro facil el O´Cebrerio el de San Roque y el Pollo su **** madre.
Angosto , como te dicen por ahi si llevas compañia bien , pero si no la llevas tranquilo que no vas a estar nunca solo, pues hay mucha gente haciendo lo mismo , tanto con la bici como a pie y que van solas, y siempre acabas juntandote con alguien. Yo hice esta primavera la ruta de la plata ( sevilla - santiago ) y lo dicho siempre te juntas con gente y ademas siempre de muy buen rollo. No te lo pienses , en cuanto puedas a la ruta, sea solo o no, pero tranquilo que todos lo que lo hacen se lo pasan de cine , con ganas de repetir. Suerte.
Se que suena un poco precipitado, pero yo esta semana que entra estoy de vacaciones y, la verdad, no me importaría hacerlo.... Vivo en Ponferrada, así que si salimos desde aquí serían unas 3 etapas, si estas interesado este es mi correo y mi Messenger: mcrobi@laelite.es
Yo lla lo hice con el colegio, hace unas 2 semana, y estoy pensando an hacerlo para navidades con los amigos
Pues a disfrutarlo yo lo hize en el anterior año xacobeo y me jure que lo haria una vez mas pero no en año santo........me lo pase genial
yo estoy pensando en hacerlo antes de que acabe el año, en un puente, o un fin de semana largo, pero claro, cuanto más lo deje pasar peor va a ser, por el frío!
Mi consejo, esperad al año que viene que este año esta hasta la bandera. Yo lo he hecho 3 veces, esta última el verano del año pasado, lo hice solo desde miranda de ebro. 6 dias de recorrido, yo solo, jejeje. Muy muy guay, yo estoy completamente enganchado al camino es toda una esperiencia, y cuando subi el cebreiro del tirón cargado con los bartulos me sentí el hombre mas fuerte del mundo, jejeje. Esta genial hacerlo de verdad, es toda una esperiencia, y la gente es super maja, ahi de todo como en botica, pero en general es asi. Como último consejo, galicia mola, pero yo la paso a toda leche, por dos razones, 1ª) siempre me moja, jejejeje 2ª) odio los albergues de la Xunta, son unos ******** y a los de las bicis nos dejan los penultimos, solo por delante de los conductores de coches de apoyo. Por no hablar de que los ultimos 100 kms, olvidate de dormir en cama con la dichosa carrera del albergue que la gente va solo por la puñetera compostelana de las narices. Animo y disfrutalo, que en este caso, lo importante es el camino, no la meta. Agur