Hola, ya hace unos años me pico la curiosidad de mirar de hacer este viaje despues de hacer el camino de santiago, pero me tire a la vertiente del DH .. jjaja, curioso final, y ahora quiero volver a dar pedales, y se me ha ocurrido que no seria mala idea el entrenar con una finalidad... y esa seria hacer realidad uno de mis sueños y ese es hacer un raid por marruecos, la cuestion es que no tengo con quien ir ya que mis compañeros de btt como les diga que tienen que pedalear por medio del atlas durante 5 dias... pos como que me quedo sin amigos, asi que se me habia ocurrido ver si habia alguien interesado en hacer ese viaje, o si alguien sabe con certeza de viajes organizados y experiencias y tal... toda informacion o idea es bien recibida, yo vivo en Tarragona, asi que quien sepa algo o este interesado .. ya sabe un saludo!!
Hola , te comento nosotros acabamos de venir hace tres semanas de alli estuvimos haciendo una ruta nueva para volver en semana santa con mas gente , el viaje suele ser 5 etapas de bici donde nos adentramos en el corazon del atlas marroqui,son ya 5 ediciones seguidas con lo cual somos conocedores de la zona y sus gentes. El viaje no es competitivo, es cultural ,deportivo y solidario , aprovechamos para llevar material a las gentes del lugar (ropa ,comida , material escolar etc,) visita www.sportbikealicante.com y podras ver fotos e informacion del viaje . Falta comfirmar fechas , un saludo y animo........
Hola, Has tenido suerte aventurero, has dado con la persona adecuada. Vivo en Begues (Garraf) a 25 km de Barcelona. Soy una enamorada de Marruecos, el Atlas, el desierto, su gente y su cultura. He hecho la Titan en sus 3 ediciones y así fue como me enamore del país. Aprovecho cualquier ocasión para volver y precisamente he organizado un grupo para ir del 10 al 16/11/08 y otro del 7 al 14/12/08. Seguramente el fin de año también lo pasaré allí, pedaleando. Si te quedan vacaciones y quieres apuntarte... puedes consultar mi blog: http://desertmarrocemotions.blogspot.com/ . Si no te quedan vacaciones, seguro que el año próximo volveré a ir. Inchallah Un saludo y estamos en contacto.::loco:loco