Hola, Conoceis algun bikepark cerca de Londres? Estoy aqui hasta septiembre y me muero ganas de ir a un bikepark (alquilando bici y protecciones). He encontrado uno (ukbikepark) que esta bastante barato, £5 los remontes y £30 alquilar la bici (descentes, nada del otro mundo). Un saludo
hombre...si estas todo el verano en londres, escapate un dia a fort william, en escocia, que nose como esta, pero hace años que organiza copas del mundo. Un saludo
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda como Evans Cycles u otra de las grandes( mejor opcion es pillarte una revista que estan anunciadas todas las tiendas de Londres y alrededores) y preguntar alli grupos de salida, sitios y bike parks. De verdad, te haras con el sitio en 2 dias y sacaras mogollon de colegas. Y para puntualizar una cosa, FORT BILL queda a mas de 820 km... ya me diras. Tambien uniendote a estas tiendas a lo mejor organizan fines de semana tanto en UK ( asi conoces mas alli) o tambien se organizan escapadas a los Alpes franceses por 2 duros( relativo). Un saludo,
yo se que hay una tienda de bikes cerca (relativamente) del bridge tower cruzando el tamesis esta al lado de las atracciones estas de terror que hay gente maquillada en la calle y eso si no sabes donde te digo puedo buscar la parada del metro (esta al lado no tiene perdida) saludos y suerte con tu busqueda
aston hill esta cerca. esher shore no sé donde esta. Tambien hay varios foros donde puede preguntar. singletrackworld bikeradar. Enjoy.
***** cuanta informacion buena, pensaba que no iba a contestar nadie. Buscando en google maps, resulta que hay un huevo de Evans Cycles. Tengo una relativamente cerca de casa. Me ha gustado la idea de acercarme a preguntar y a ver si conozco bikers de aquí. Gracias por echarme un cable. Si haceis aluna aportación más, será bien recibida. Un saludo
Por cierto, por lo que he visto en la web de eshershore está guapísimo!! Creo q alli voy a hacer unas cuantas visitas. A 30km de mi casa, y todo de pasarelas royo northshore. Qué guapo!!!
Por si a alguien le interesa, ahora o en un futuro: The Complete Guide To: Mountain biking - Activity Holidays, Activity & Adventure - The Independent Un saludo
Buenas, colega!! Es muy probable que vaya en agosto a las islas, con la bici, y me apetecería tanto endurear como darle a algún bike park... ¿qué me cuentas?
Hola mondrakón, Pues tio, la vdd es q deje de lado lo de ir a un bikepark porq voy a España 2 semanas y me espero para subirme a Grand Valira, Vallnord, ... con mi bici. Por lo que estuve mirando, esher shore está muy apetecible (casi todo pasarelas). Entra a la página y echa un vistazo al video. Para pasar una tarde divertida... Son 5libras el dia (el remonte lo haces tu, pero creo q es practicamente llano). Tambien está cerca (50km) ukbikepark, 5libras y remontes en camion (como la fenasosa en alicante). Habia otro a la misma distanca al NE pero no recuerdo el nombre. En cuanto a enduro, ni idea. Aunque hago enduro, estaba mirando para soltar toda la adrenalina de golpe, ya sabes. jejeje Yo estaré aqui del 12 de agosto al 18 de Septiembre, si vienes en esos dia y te apetece, podemos acercarnos a Esher Shore a echar unas pasarelas y una sesión de fotos q puede quedar muy guapo. Un saludo. Ya me diras
Guay, gracias por la información. Desde luego, si voy, estaré casi todo agosto, así que coincidimos fijo. No dudes de que me pondría en contacto contigo si así fuera Desde luego en Grand Valira y en Vallnord te lo pasarás bien, je je