Algun bikepark CON REMONTES abierto en navidades? (26 dic - 8 de enero)

Tema en 'DownHill' iniciado por Jon_Irun, 24 Dic 2010.

1. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    521
    Pues eso, tengo unos dias de fiesta y queria saber si por alicante, canarias o el sur (ya que pirineos estan nevados) hay algun Park abierto

Me he puesto en contacto con la fenanosa y abren el fin de semana del 8 y 9... por lo que no me vale...

Un saludo!

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues creo que a parte de la fenasosa lo tienes mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por tu zona estan los chicos de M R T , ES EL FORERO ROA , SEGURO QUE TE PUEDE ORGANIZAR ALGO PARA ESTOS DIAS ¡¡¡¡¡ un saludo

3. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
  4. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    parece wapo ese bikepark de tenerife con las pasarelas de madera...

5. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo fui al de tenerife hace dos veranos y las pasarelas de madera estaban bastante deterioradas, cuando no rotas, por lo visto el clima es bastante radical y las maderas no eran tratadas...
    Aparte es bastante pequeño, esta muy bien aprovechado y es divertido, pero yo no me desplazaria hasta tenerife solo por el bikepark, si vas sube en bus a bajar el teide, es lo que hacen los locales de alli...

Última edición: 26 Dic 2010

6. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola, pues sí tienes el bikeparktenerife, creo que ahora tienen las zonas de northshore en reformas, el resto de los trails son bastante divertidos, pero como te comentan, si vienes creo que no deberias centrarte en el bikepark, con dos días tienes de sobra, aprovecha para montar en los trails locales Teide, arafo, anaga, que desde mi punto de vista es donde está nuestro potencial, trails de entre 45 minutos y 1 hora, algunos mas.
    Si te das el salto dejame un mensajito y podemos concretar un poco más, si te miras un hotel apartamento o similar, miralo en la zona norte que es donde estan la mayoría de los trails o su acceso. Puedes mirar en el puerto de la cruz que es bastante economico y tienes de todo.

Un saludo

7. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber,bikepark de tenerife, no está mal, pero no vale la pena, hay bastante sitios como por ejemplo el teide (el cual voy mañana),pero bueno, para pasar una tarde no está mal,como dice,el northshore está en reformas,y va para largo, están renovando todas las maderas y palés, de todas formas, hay en arafo,anaga,el teide etc..como dicen por ahi.
    Salu2!

8. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes el bikepark de Tenerife, y si no subir en guagua hasta el Teide y desde hay a bajar.

Compartir esta página