Amigos, voy de vacas a Conil como desde hace unos años y me gustaria salir acompañado en mis rutas ya que aparte de las que conozco podria conocer algunas nuevas. Estoy 15 dias a partir del 11/08/2008.
Hola forero ,a mi me pasa lo que a ti ,soy de madrid ,estoy en conil y monto en bici lo que pasa es que estoy con la bici de carretera hasta el dia 18 , he contactado con gente y la mayoria son de chiclana . Sigue el hilo de bbt chiclana para poder quedar con ellos ,son muy majos , yo he quedado un dia con dos foreros que tambien hacen carretera y fenomenal , un saludo
Un saludo Paco y bienvenido al Sur, como bién te dice javfercam, puedes seguir el foro de Chiclana, (en el que me apunto cada vez que proponen una salida), otra opción es el blog de los "rompecuestas", (también de Chiclana, muy bién preparados , con rutas de 70-90 km a buen ritmo); en la página Conilbici puedes encontrar salidas, y como última opción yo suelo salir desde el Colorado (7km de Conil) por las tardes rutas de 60-70 km ritmo medio. Espero que disfrutes las vacaciones por los pinares y acantilados de la Zonala2la2la2
Pasate por aqui, estamos saliendo, todos los domingos, seras vienvenido. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314324&page=11
Bienvenido al sur otra vez,yo tambien estoy de vacaciones en conil,esta semana seguramente saldremos el jueves y el domingo con mi amigo ertiti y compañia,para entrenarnos para la cebolleta,una carrera cicloturista de 80 kilometros que se corre por aqui. Yo no llevo mucho tiempo en esto,pero nuestras rutitas de 50 kms nos las pegamos y a buen ritmo,por caminos de echarse las manos a la cabeza. Si te animas no tienes mas que llamarme,el jueves seremos solo 3.salimos a las 8 de la mañana, mi telefono 645-162-152. SALUDOS.
Habeis corrido antes la Cebolleta esta? estoy por apuntarme pero no se que nivel hay, ya que solo llevo un par de meses cogiendo la bici. Me animo, o espero al año que viene?
Yo llevo el mismo tiempo que tu practicamente, y me pego rutas de 50 km,por terreno malo,la ventaja de la cebolleta es que es cicloturista y que es bastante llana,y si no tienes fuerzas antes de los ultimos 20 kms te pueden recoger,pero vamos ya que estas donde estas,todo el mundo palante. Pruebate con nosotros este domingo que vamos a intentar hacerla.Saludos.
SI mañanas estas a las 8:30 en la venta de vargas en san fernando te puedes venir con algunos cañasbike a hacer una rutita por la zona
Ojala pudiera, pero en agosto trabajo hasta los domingos. Ahora solo la cojo los domingos un par de horitas (de 8 a 10 aprox) que es cuando unicamente puedo. Si en Septiembre seguís por aquí no me importaria acompañaros.
Ok pues en septiembre nos vemos,nosotros salimos todos los fines de semana,y animate a hacer la cebolleta,te dejo un enlace con la pagina,para que veas como es la carrera. http://www.falibike.com/rutaelcebolleta.html saludos.
Mis disculpas por no haber mencionado vuestras salidas, pues como teniais el foro parado desde hace varios dias, me imaginé que se os habían terminado las vacaciones y ya no estabais por la zona; pero bueno, veo que estais aquí todavia y que cada vez sois más, me alegro. A ver si organizas una salida de tarde para poder juntarme con Vds. Un saludola2
Disculpas por que?, no pasa nada picha esto es un foro publico y es de todos los foreros, parado estaba porque estamos entre pinos y el internet rural esta todavia muy atrasado, lo de salir por la mañana es ya que nos pegamos 3 o 4 horas fuera para que se note lo menos posible la ausencia. Pero estate atento, por si alguien propone alguna, o si no aslo tu¡¡¡, saludos y a pedalear.