Algun campillo en madrid parate del de la complu?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por durden89, 9 Jun 2008.

1. durden89

durden89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,soy bastante novato,y me gustaria saber si hay algun campillo por madrid,en plan,sin tener que cojer la renfe jeje en la casa de campo o asi,que sea bueno para empezar,porque conozco el de la complu,pero la verdad es que me da un poco de miedo XDXDXD,bueno aver si me podeis ayudar,gracias y saludos!!;)

PD: se me ha pirado un poco el teclado es ''aparte del de la complu'',no parate, lo siento;)

2. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con el de a complu te referiras a la dehesa no?? yo nose si a eso se le podra yamar campillo, vente al de campamento,en la carretera de boadilla a 4 paradas de tribunal, necesitamos peña pa currar x aora ai un par de ristras mu wapas pa empesar,y todo esto gracias a angel, people, k a sido el ke mas a currao, o el unico diria yop,aora k ya no ai colegio ni na ai ke ir alli a currar k la tierra es la ***** y tiene muxas posibiliidades

3. durden89

durden89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien,si me dices mas o menos como ir y tal,yo el jueves que termino la selectividad ya estoy libre,a partir de ahi oo que surja jejeje,gracias

4. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Anda pues entonces no vi visiones, jaja! el otro dia volviendo del curro con el coche pase por delante del bmx de campamento y me parecio ver unos dobles pero no pude parar en ese momento y pense que habria visto mal. Osea que si que hay gente currando alli. Pues yo me quiero pasar a ver si puedo echar una mano con ese campillo que me parece un sitio cojonudo. Teneis herramientas y eso o hay que llevar? Que dias estais por alli?

5. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ai ke llevar, yo a partir del jueves estare, pero supongo ke entre diario abra peña y tal

Compartir esta página