wenas,soy bastante novato,y me gustaria saber si hay algun campillo por madrid,en plan,sin tener que cojer la renfe jeje en la casa de campo o asi,que sea bueno para empezar,porque conozco el de la complu,pero la verdad es que me da un poco de miedo XDXDXD,bueno aver si me podeis ayudar,gracias y saludos!! PD: se me ha pirado un poco el teclado es ''aparte del de la complu'',no parate, lo siento
con el de a complu te referiras a la dehesa no?? yo nose si a eso se le podra yamar campillo, vente al de campamento,en la carretera de boadilla a 4 paradas de tribunal, necesitamos peña pa currar x aora ai un par de ristras mu wapas pa empesar,y todo esto gracias a angel, people, k a sido el ke mas a currao, o el unico diria yop,aora k ya no ai colegio ni na ai ke ir alli a currar k la tierra es la ***** y tiene muxas posibiliidades
me parece bien,si me dices mas o menos como ir y tal,yo el jueves que termino la selectividad ya estoy libre,a partir de ahi oo que surja jejeje,gracias
Anda pues entonces no vi visiones, jaja! el otro dia volviendo del curro con el coche pase por delante del bmx de campamento y me parecio ver unos dobles pero no pude parar en ese momento y pense que habria visto mal. Osea que si que hay gente currando alli. Pues yo me quiero pasar a ver si puedo echar una mano con ese campillo que me parece un sitio cojonudo. Teneis herramientas y eso o hay que llevar? Que dias estais por alli?