hola. he estado ingresado 20 dias por derrame intestinal. a los 30 dias de darme el alta, he empezado a entrenar, con salidas de 60 km haciendo cadencia. hoy es mi terces dia y como los dos anteriores por la tarde y al dia siguiente tengo un dolor de hemorroides que no puedo ni hacer uso del servicio. anteriormente nunca he padecido de hemorroides. ¿ puede ser devido a que me hicieron una colonoscopia?.
eso aqui creo que no te podemos ayudar, eso mejor ves al medico y cuentale toda la historia que seguro que te puede ayudar mejor
yo sufro de hemorroides pero pueden mas las ganas de salir en bici jejej... como bien te han dicho lo mejor es que acudas al medico,veran si son internas o no y te daran cualquier cremita como hemorrane o cualquier otra y listo.
Yo anteriormente también las sufri... al igual que la siguiente fisura; pero desde que vigilo más la alimentación y adelgazé no he vuelto a sufrir de ello. Reducir o suprimir: alcohol, picantes, tabaco y tóxicos en general (porros, coca...);uno que ha hecho el golfo (ya superado, cosas de la juventud); los nervios tampoco van bién... si se sufre de restreñimiento también se suele pasar muy mal, para evitar aconsejo comer alimentos integrales, cereales, kiwis... espero haber sido de ayuda. Saludos.