Algun club de descensos en Madrid?

Tema en 'DownHill' iniciado por markolarrea, 11 May 2009.

1. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, despues de años en una bici de doble suspension Kona Uhu y haber la partido varias veces, je je je, he decidido comprarme algo mas potente ya que al final lo que mas me gusta es el descenso y me gustaria saber si hay algun club de descensos en madrid para quedar con gente y hacer un poco el salvaje por la sierra, je je je.

Por cierto, he decidido comprarme la specialiced big hit 1 del 2009, que es la mas economica para este uso y una pregunta al respecto, ¿que tal para utilizarla en ciudad para entrenar un poco? supongo que pesada, ¿pero podre subir alguna cuestecilla por ciudad aunque cueste mucho con el tipo de cambio que lleva?

Gracias.

2. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    es una bici de iniciacion al descenso, es muy tragona y va muy bien, llanear podras, pero te cansaras rapido como con casi todas

3. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No se ¿
    MTB SPAIN?

4. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cuando me refiero a club, me da igual que sea algo organizado como tal o quedadas por la sierra de madrid con algun grupo de gente, pal caso es lo mismo, lo que quiero es hacer descensos con mi nueva bici, por que a mia amigos les va mas las rutas, aunque de ve vez en cuando hacen algun descenso con sus bicis rigidas y no es lo mismo y ademas yo ya no voy a poder hacer rutas, pero no me importa por que tampoco disfruto gran cosa con ellas, lo mio son los descensos y hacer la cabra por el monte, je je je

Compartir esta página