hola ayer me la di bien dada y ademas del hombro dolorido y todo el cuerpo tengo un rasponazo de co***** en el antebrazo que me pica que flipo a colores mide unos 15 x 6 . pues eso que le hecho hay algo que funcione bien para hecharle y que cure cuanto antes saludos y gracias de antemano
Limpiar bien con agua y jabon que tenga un ph neutro y poner pobidona iodada siempre que no seas alergico. Deja que respire asi se secara mejor. Tambien mejor que no le de el sol ya que sino la cicatriz se vera más. Supongo que ya hace tiempo de esto y ya estara curado, pero si te sirve para la proxima vez (mejor que no haya proxima vez) pues aqui queda. saludos
Muchas gracias por tu consejo tomare nota ahora lo que tengo es un postillon enorme y sigo con un dolor de hombro-brazo fuerte
Hola: Además de limpiarla bien y echarte crema solar en las salidas para hidratar la costra y protegerla del sol, hay una crema en la farmacia para quemaduras que te va a ir muy bien. Se llama "Silvederma". Mi novia se raspó hace 10 días, y ya le ha cicatrizado a la perfección. Claro, que yo tardo más en cicatrizar. Depende de la piel que tengas. Eso sí, esta crema te va ayudar con la cicatrización. Espero que te sirva. Ya me contarás. Un saludo