Algun consejo para intentar aprender flatland?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por javivy, 17 Jun 2009.

1. javivy

javivy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podria con una GT Performer 2008 aprender algun truquillo simple de flatland? me la quiero comprar y me molaria tambien hacer algo de calle, pero como ya os digo, todo truquillos simples, la bici es de un colega que me la deja barata y me mola bastante. Que opinais?? saludos!

2. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    yo he llegado a hacer algo de flat con una monty de ****** xD, la cosa es llevar los 2 frenos y los 4 pegs, eso es lo basico, y despues provar xD ver muchos videos de flatland e intentar copiarte alguno, yo lo que hacia era poner el pie derecho en el pedal izkierdo, el pie izkierdo en el peg izkierdo, de manera que estava en la parte izkierda de la bike, despues me dava la vuelta encima de la rueda.. es decir que acavava con los 2 pies en los pegs delanteros, y de espaldas, rodando acia atras,con el sillin delante mio, me explico? despues cojia el sillin (hay que llevarlo alto) con la mano derecha, tirava fuerte para levantar la rueda trasera y con el pie derecho iva dandole vueltas a la rueda delantera, eso es lo mas sencillo que he hecho, =asi explicado se ve dificil, pero es muyy facil

3. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    si.. buena idea.. xD

5. varo-base

varo-base flatlander!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ago flatland sin frenoss..

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Epofk3avYR8[/ame]

6. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno la cosa es que el chaval acava de empezar, y es mucho mas facil hacer flat conlos 2 frenos y un rotos que sin frenos...

Compartir esta página