Hola nois, solo una cosa este año me estrenare en mi primera duatlon de carretera, ya lo he echo en mi primera media maraton tambien, pero algun consejo sobre la duatlon o si alguno la ha realizado esta de Banyoles... Gracias a todos Progress
Hola. No te puedo dar consejos como experto, pero sí he hecho 2 veces Banyoles. Es el entorno que más me gusta para duatlones y tris. La carrera es completamente llana en el parque que rodea al lago (tierra en la mayoría, pero en muy buen estado). La bici es una vuelta al mismo circuito que en el tri olímpico de Banyoles o en el B (en ese caso se dan 2 vueltas). A mí me resulta entretenida, con una mezcla de zonas rápidas, carretera con toboganes y un pequeño puerto (1 km más o menos). Para mí lo básico en los dus es no cebarse en el primer sector de carrera. Como vengo de ser corredor, y es la única oportunidad que tengo de verme bien colocado en tri o du, en los primeros que hice casi iba a tope en el primer segmento, y luego lo pagaba en la bici. Por si te interesa, aquí tienes el enlace al sector de bici. No te asustes por mi baja velocidad, no es tan dura, soy un viejo y encima novato con la bici:?. http://connect.garmin.com/activity/74051609 Y aquí tienes el primero de carrera (son dos vueltas, el segundo segmento de carrera es igual pero a una vuelta): http://connect.garmin.com/activity/74051590
Inscripciones abiertas en Banyoles... ya esta todo el pescado vendido... a por mi primera Duatlon, espero estrenarme con dignidad. Gracias a todos Progress
En el "puertecito" de Esponellà tienes que intentar aguantar como sea en el grupo. Después hay una recta y un bucle raro hacia Banyoles que si vas solo se hace durísimo y pierdes mucho. La carrera és rapidita, pero con muchos giros. Salut!
Hola progress y resto de compis del foro, yo también haré Banyoles este domingo como entreno para el half challengue; será mi primer duatlón... ¿Tenéis más info a compartir? Saludos!
Otro fan de Banyoles. Sin duda una zona preciosa para dus y tris, eso si, con un poquito de sol mejor jaja