Busco Tija con retraso, que sea de 180gr a un poco menos. ¿Alguien me puede aconsejar alguna? Tiene que ser de 30.9 y de 400 Gracias y un saludo.
pues no se como anda de peso la thomson maerterpiece, pero depende tambien mucho de la medida.......................eso si, una tija de por vida, vaya cambias antes cualquier cosa de la bici, o la bici entera que acabes con esa tija
Tija lijera y con retraso? ni más ni menos que la Thomson Masterpiece "la tija" sin duda, yo llevo una NU por arañar gramos pero reconozco aquí y donde sea que la Masterpiece es la po........ acabados y mecanizados sobresalientes, estética sobresaliente y a toda prueba, precio en consonancia también
La Thomson Masterpiece, si quieres gastarte más pasta tienes la AX pero se va mucho de precio. Saludos.
Donde puedo comprar la masterpiece? la busco de 30.9 y 400mm, no se si habra. Mas o menos le peso lo sabeis? Porque de la AX no he encontrado nada donde comprarla o mirarla. Saludos.
La Masterpiece , lo mejor es comprarla en ebay y la AX daedalus puedes preguntar en www.xclusivebikes.com Un saludo
ebay, me lia comprar en ebay, nunca lo he hecho, sieempre que busco algo acabo locooooo.. jejeje, se puede buscar ahi uan tija 30.9 de 400? si me pasaras el enlace te lo agradeceria baldi.
Tambien me han hablado bien de la EASTON, se llama asi? creo que hay alguna con retraso y bien de peso. Alguien me puede dar su opinion? Gracias y un saludo.
Sigo sin encontrar tija con retraso de 30.9 y 400 mm. Ni me la encuentran en tienda ni la encuentro por internet. Busco algon inferior o sobre 180 gr.
siento decirte que en 30.9 no hay tijas ritchey.........aqui te paso el link asi que ritchey descarta: Ritchey Logic - Mountain - Seatposts - WCS Carbon Post la kcnc en la pagina la tienen en medida 30.9 pero no en 400 de largo, igual no la tienen en stock pero si que la pueden conseguir todo seria preguntar: http://kcnc.es/ y yo despues otra que tengo mirada, es que yo tambien estoy buscando tija larga en 30.9, es esta, LA EXTRALITE: Extralite home page en medida 30.9x400mm 186g como puedes ver........inconvenientes el precio, jejejeje y tu no se, pero yo peso casi 85kg y no se lo fiable que sera alguien me puede echar una mano con lo de la tija extralite?? es muy arriesgada para mi peso?? gracias de ante mano....... P.D: que co...ones les costaria a los de thomson hacer una maesterpiece 30.9 5cm mas larga...........si es que, puf que mala suerte