Ayer encontre una linea con cara de fisura en el fishbone trasero, debajo del tubo de asiento y no se si es una fisura o solo una linea en la laca del cuadro. Alguna experiencia ? A alguien le ha pasado lo mismo en esa zona?? Gracias por la ayuda. Caga de Frio
Van e fotos. La fisura es como una linea recta. La verdad es que no se si es una fisura en el cuadro, o una falla de fabricacion. Que hago? Alguna recomendación??? Saludos.
no me interesa el carbono porque no compito, y cada arañazo es un cabreo a precio de oro, parece un arañazo, mientras la fisura no vaya hacia el interior no hay problema
es una linea marcada de una forma muy exacta y uniforme, es decir si fuera un fisura la linea fuera discontinua (no se como explicarlo) personalmente creo que es una marca superficial (laca del cuadro) en la parte donde unieron la parte trasera con el cuadro principal... suele ocurrir mucho en los cuadros pintados y fabricados a base de racores...
La verdad es que la bici no cruje y no se nota nada extraño. Igual preocupa, si se me romple bajando el monte, terminaré con parte del cuadro metido en el culo. Qué hago????
Hola has intentado ponerte en contacto con el chino?? hombre, fisura no parece pero quien sabe... suerte
Si se acaba rompiendo, es que era una fisura.:lool Total, por que se rompa por esa parte no te vas a matar.
ya sería la os, que presumiendo que le compráis al chino por cuatro duros el cuadro ahora le reclaméis como si fuese una gran compañía y le pidáis daños y perjuicios......es que somos de los que no hay, primero nos mofamos del chino y nos chuleamos en el foro de que compramos gangas si pagar impuestos, gastos de distribución, aduanas, etc ....y después queremos que la garantía nos respalde... Un poco de criterio y coherencia, si el cuadro te sale por cuatro duros (siempre respecto a lo que te cuesta en una tienda) es porque te ahorras determinados costes y en estos costes normalmente va la garantía de dos años obligatoria para cualquier producto comprado por el cauce correcto, es decir en una tienda. Es como si te compras las bombillas del arbol de navidad en el chino de la esquina por 3 € porque en la tienda de adornos valen 7 y al enchufarlas te petan todas las bombillas....sabes a quien le compras y porqué lo compras, así que después no seamos tan exigentes....
Bueno, despues de escuchar todos los comentarios, al parecer es un defecto de la union. Le escribi un mail al chino, pero no me ha respondido. No creo que responda. Creo que voy a seguir usando el cuadro a full y si se quiebra, les escirbiré desde el hospital, co el cuadro metido en el culo. Saludos y gracias
a mi hoy me acaba de pasar masomenos lo mismo,pero el mio se jodio del todo y lo mas ****** es que este domingo corro y boy tersero en el campeonato ahora a usar bici prestada y a comprar otro cuadro pero del chino ni de broma no puedo comprar un coadro cada 3o4 meses
Bueno por preguntarle al chino a ver si él sabe cual puede ser el problema no va a perder nada (lo unico que puede perder es el tiempo jaja) Yo no se tu, pero si yo compro unas bombillas en el chino y me vienen fundidas se las llevo a la tienda y que me de otras.
Si, y lo caro sale aun mas caro...porque estoy harto de ver garantias de cuadros de primeras marcas que se excusan en cualquier tonteria para no hacerse cargo de los desperfectos...
Haces bien si te lo cambia mira mejor. Pero el ejemplo que has puesto no me vale. si el chino me manda el cuadro fisurado claro que soy el primero en ponerme en contacto con el, pero si despues de darle tralla al cabo de los meses le sale algo pues como que Que tengas suerte!!