Algun culturista o semejante por Foromtb??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por papiro69, 5 May 2013.

1. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso, llevo un par de meses ya en el gimnasio con mi rutina para subir de peso, mi dieta, mis suplementos y con un monton de dudas...alguien de foro mtb le da a las maquinas del gimnasio aparte de a los pedales??:saltarin

2. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Bastante aficionado al mundo culturismo/fitness, nutricion, suplementacion etc si, pero a culturista no llego ni de lejos todavia jejeje.

3. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tambien soy aficionado a las pesas, y hace muuuuchos años si fui culturista, de hasta casi competir, pero de ahi no pasé.
    Lo que es la edad.
    Ahora hay mucha gente que hace pesas, pero culturistas de verdad hay muy pocos.
    Un saludo.

4. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Por cierto, si tienes alguna duda y te podemos ayudar, no dudes en plantearla.

5. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    jo que buen recibimiento:amo, os explico:

tengo 21 años, estudio por la mañana desde las 8 a las 14:30 y trabajo por las tardes en una fabrica de automocion de 18 a 22 ; como voy justo de tiempo con el estudio, el tiempo de gimnasio es de 16:00 a 17:00 mas o menos, y como voy justillo de tiempo pues voy a casa de mi hermano donde tiene una maquina tipica multifuncion del decathlon hg60 con carga de hasta 60kg (aunque con mancuernas puedo añadirle un poco mas de peso para lo que me hace falta) y bueno un banco y 2 mancuernas con hasta 18 kg cada una