hola!!!Pos este verano como de costumbre voi a pasar las vacaciones por la zona de burgos.Keria saber si abra alguna carrera por ai cerca entre julio i agosto.gracias i salu2!!:comor3
Se puede saber a que sitio exactamente vas?yo soy de Miranda de ebro(Burgos) Carreras en esos meses no tengo ni idea. Pero en noviembre hay en La rioja la de najera. si sabes de alguna comentame y nos veremos!jeje!O si te quieres pasar por aqui con nosotros un dia, te enseñamos lo que podamos!jeje!Enga cuidate!
pos estare en la ciudad y en el pueblo ke es uno de los ke esta por villadiego.no se si lo conoceras?ayi tenemos northshores saltos wallrides etc...si no kedariamos en la ciudad.salu2 de ibiza!!
carreras nose pero descensos tienes en pineda de la sierra o sino en burgos capital en el castillo, yo no estoy puesto en esto de las carreras si eso pregunta al forero David.Tanga Producciones que es el que lleva el tema y controla el calendario de las carreras. un saludo
Creo q habra una en Leon, en el circuito de los pinos este verano...pero de momento creo q solo es proyecto...
Pues podiamos hacer una kedadita a gusto en verano...Pero si no trankis porque en Noviembre los SORIANOS estaremos alli seguro!
Hola!! Yo soy de León y si haceis algo por Burgos no dudeis en que iremos de aqui unos pocos. Y de todos modos eso de hacer una kdd en León se puede hablar que aqui tenemos unos sitios muy guapos y unos parques guapisimos donde poder comer y tomar unas cervecitas despues de la jornada de dh.