hola a todos, me quiero inscribir en mi primer duatlon y me gustaria saber si sabeis de alguno por estas fechas en la provincia de cadiz. tambien me iria bien por sevilla o malaga. gracias. ya puestos para no poner otro tema queria saber que hace falta ( a parte de una bicicleta)) para participar, ropa, calzado, o alguna otra cosa. igual seria bueno ir a alguno de "ojeador" y asi ver como va el tema. espero vuesta ayuda. saludos.
Los primeros son para aprender, no conozco a nadie que no se rompa entero en su primera prueba, sobre todo porque no suelen ir preparados. A tener encuenta es por ejemplo, el ponerle los elasticos a las calas, te hace ganar mucho tiempo, es una prueba muy explosiva, asi que hay que estar mentalizado de que se va a llevar la lengua por fuera, o colocar bien las playeras en la primera transicion o te llevas otras para que cuando llegues con el pulso a mil atines a ponertelas facil nose......... a mi no se me ocurren mas cosas pero sobre todo pasiencia y disfrutalo porque cuando se termina la sensación es guay como dice "Rosseauu: La paciencia es amarga pero sus frutos muy dulces". Suerte!!!!!!!!la2
ponerle elasticos a las calas???, perdona pero no se a que te refieres. en lo referente a la ropa, suele ser un equipo especifico para duatlon o se puede correr con culote y maillot.