ALGUN ENTENDIDO EN MECANICA CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por el de los jamones, 21 Jul 2012.

1. el de los jamones

el de los jamones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo la nerve xc 2011,me vá de lujo este año le he hecho unos 3500km,casi todos por carriles con mucho polvo y algo de piedra "entre olivos",pero el otro día le detecté una pequeña holgura al cogerla de la parte trasera del sillin,tiene un pequeño juego,que no sé si es debido a algún cojinete trasero o de que puede ser.Algún CAYONERO que le haya pasado algo parecido como lo solucionó. GRACIAS

2. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Posiblemente (casi seguro) sean los casquillos de fricción del amortiguador, el superior, en el foro de canyon hay un tutorial, sobre como cambiarlos y montar rodamientos de amachete.
    Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

3. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo y era del rodamiento central que tiene el basculante, (cuando digo basculante me refiero a la pieza donde va cojido el amortiguador y los tirantes asimetricos, no se si se llama así) el de enmedio,el mas grande, saque los tornillos, quite las pistas de los rodamientos para acceder a las bolas, limpie bien, engrase y como nuevo.

Saludos.

4. Athosblack

Athosblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Asegurate bien donde está la holgura, pero seguramente sea en los casquillos del amortiguador. Para ello coge el amoritguador con la mano e intenta subirlo y bajarlo, no debe moverse, si se mueve entonces está claro, le cambias los casquillos por unos rodamientos de agujas de amachete y te olvidas del tema.

Compartir esta página