hola me guataria saber si hay algun club o equipo de descenso en la zona de guipuzcoa, no hace falta q vayan a las carreras, es para conocer gente q se dedique a hacer descenso y eso un saludo
Si los hay, con sus socios que hacen descenso....pero si lo que buscas es compañia de descenders en Guipuzkoa, y conocerlos, mira la pagina de MRT, Roa y compañia, que salen cada fin de semana y conoceras a un monton de gente de la zona. O pasate por los decensos habituales un fin de semana, y seguro que vas conociendo gente.
hola yo soi de bera de bidasoa y m pasa lo mismo qe siempre ando solo si qeres venir algun dia avisame tenemos varios dh por mi pueblo 4 pista enga aiou
kaixoo!! a mi tambien me gustaria conocer a gente. me gustaria ir a bera.me han hablado bien. yo suelo andar casi a diario.
I.FER,he visto la pista de guadalupe pero no la he bajado. está en condiciones? se podría ir a echar una mano. saludos
Pues, se puede bajar, aunque estamos en proceso de rehabilitacion...cualquier mano seria bienvenida. Asi, ademas nos conocemos y podemos hacer grupo para darle...