Saludos foreros abro este post porke estoy mirando varias bicis y me gustaria saber si ya hay alguna wilson rodando, se ke un forero abrio un post para escoger entre la wilson o la evil y tiro por la wilson, pues eso espero opiniones de como va.
http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=48620 Si te vas a las ultimas páginas veras algunas ya montadas y comentarios de sus dueños. Un saludo
No creo que mucha gente todavía tenga esta bici ya que a salio hace 2 días como quien dice la cosa al mercado, la negra con los detalles en rojo como las bielas, plato, cabes, etc... esta wapisima!!
Yo por tonto no la probé, de hecho le ayuda a los de XMS a bjarla del furgón en Vigo, quien andubo en ella, es el forero chapon, creo. Es fotógrafo
me he enganchado a ver paginas y mirar lo que he encontrado.... la mejor para mi gusto de un par de pepinos guapos que hay ==> IMPRESIONANTE http://www.pinkbike.com/photo/6289282/
yo la e probado bajando y la verdad esq me gusto mucho el manejo y lo bien que absorvia ,es uan bike q me compraria!!( yo la probe con muelle)
Diosss mio me acabo de enamorar!!! yo hace tiempo que el vengo echando el ojo , si alguien sabe donde se puede conseguir el cuadro que lo ponga please... jeje
La verdad es que tiene pinta de ir de cine.... con su centro de gravedad todo bajito..... pinta bien.
El tio que corre por Chile en DH , anda con una Devinci Wilson...Se llama Anotnio Leiva sino me equivoco.
mi colega compro el cuadro suelto hace una semana en bike suport que esta en colmenar viejo(madrid) esta gozando viene de tener una session y dice que no hay color,,,, haber cuando la pillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo fui quien abrio el post de la evil y la devinci, dentro de una semana me llega el wilson, ya que yo queri una L y no tenian en stock, ya te dire tambien mis sensaciones, la evil no la cogí por que no hay talla L en stock y por que ya estan fabricando las de carbono, segun el distribuidor tardarian unos 3 meses en llegar..
yo la prove en Sant andreu de barca despues de la carrera la que tenia el distribuidor y es una pasada, y yo tengo uan de las viejas para mi de sobre pero el aplomo y como come todo en brutal y como pedaleas con ella muy muy bien.