Algun gps que sirva para todo?

Discussion in 'GPS' started by undead, Nov 9, 2007.

1. undead

undead Miembro Reconocido

Hola, estoy pensando en comprar un gps, principalmente para el coche, pero mirando he visto los de outdoor y tambien me puede interesar.

El caso es que en vez de comprar 2 gps uno para campo y otro para el coche, me gustaria comprar uno que sirva para todo.

Lo mas parecido que he visto a lo que quiero es el magellan crossover.

Alguien puede hecharme una mano?

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Normalmente el que es bueno en un aspecto deja bastante que desear en el otro. Si es bueno para la montaña por autonomia, robustez, tamaño medio vale para el coche si no lo vas a usar mucho. El que es bueno para el coche por el tamaño de la pantalla y la voz para la montaña son aparatosos, fragiles y consumen demasiado y algunos ni siquiera tienen la opcion de offroad. El que has puesto creo que si, pero es bastante limitado (no admite tracks y las rutas solo pueden ser de 50 waypoints).
    Si tuviese que elegir preferiria un outdoor pero claro yo no lo uso mucho con el coche. Otros lo que tienen son dos gps uno dedicado y otro bt para conectarlo a un movil con tomtom.

3. linuxx

linuxx Baneado

yo estuve en tu misma situacion , la diferencia iva a usarlo en el monte un 60% del tiempo respecto a el coche el 40% asi que opte por un garmin legend cx al que le amplie la memoria ( si tenia que haber comprado un venture cx que viene sin memoria pero en ese momento no lo sabia ) y le actualize los mapas , meti los mapas del forero iogrea y algunos mas y el parche para poder hacer autorouting para todos esos mapas , El resultado . pues hasta ahora no he encontrado una sola situacion en el coche que el gps no me haya sabido llevar en mayor o menor medida , aunque alguna vez me he encontrado con calles que habian cambiado de sentido , he conseguido llegar a la direccion que queria , y en el monte pues chapo , siempre sin ningun problema

es peque;o , manejable ,tiene buena pantalla autonomia y precio , en mi opinion no le doy un 10 porque le faltaria la posibilidad de pulsometro ( tipo edge 305 ) , pero si le doy un 9 .

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Pues si no te importa esperarte 2 o 3 meses el Garmin Edge 705 que va a salir nuevecito. Mapas, rutas, pulsómetro.....en principio para mi tiene de todo.
    un saludo.

5. Mambru

Mambru CampaSolo

yo no estoy muy puesto aún, pero con esa misma intencion me he comprado el 60cxs. un anclaje para la bici, otro RAM para el coche y una bola para la moto y aprovechar el del coche, cables de alimentación al mechero y a correr.

Ya te contaré cuando avance un poco más. De momento no me he metido a fondo

6. undead

undead Miembro Reconocido

gracias por responder, entonces va a ser mejor que me mire 2 gps cada uno para una cosa.

Lo que no entiendo es como ninguna marca ha sacado un modelo que valga para todo con todas las funcionalidades de cada tipo, yo creo que si tendrian mercado.

7. tiguan

tiguan anderlei

Me parece que el Garmin 705 irá muy bién per tengo entendido que el precio ronda los 700 euros

8. jaumetal

jaumetal Miembro activo

yo utilizo mi vista hcx tanto para btt como para el coche.Lo unico que encuentro a faltar es el aviso por voz que tienen los gps de coche,por lo demas va perfecto.Ademas por 12 euros me compré tanto el soporte para coche como el conector al mechero.

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Yo el mio lo uso para todo, telefono, correo electrónico, agenda, pda, camara de 2mp, navegador para coche (TomTom), Navegador Offroad (OziExplorer Ce), ahi un post que se llama PDA en bici que se ve como esta montado en la bici, es una HTC P3600, espero que te sirva de ayuda, un saludo

Share This Page