Weno, pues eso, en unos dias me voy a ir a vivir a Coruña, y queria saber si existen foreros que salgan de Mtb, para enseñarme rutillas y pasar momentos de cachondeo... Un saludo. Espero respuestas y si no hay grupete pues montamos uno jajajaj
Hola Seltir, yo salgo con dos grupos (fines de semana). En uno hago rutas mas durillas que en el otro. Cuando estés por aquí contacta conmigo y te enseñamos la zona. Saludos. Por cierto, ¿de donde vienes?
Haberlos, hailos. De hecho, hay un hilo por aqui que no sé cómo andará, pero antes se movía bastante. Yo muchos findes salgo por Coruña. Si coincidimos, no tengo problema en guiarte por ahi. Un saludo! :bye
Gracias lokos¡¡¡¡¡ cuando me traslade contactare con vosotros. PD: Riccoo 555, yo aunque trabajo en Madrid soy de ponferrada, y acabo de cambiar de destino a la fabulosa coruña jjeje, lo dicho os avisare para que me enseñeis¡¡ Un saludo
Como ves en Coruña somos muchos bbteros. Yo por la semana no puedo salir, pero sábado o domingo no perdono. Cuando estés instalado pásate por el foro. Un consejo..... cuidadín con Hulk (se rumorea que veintipoco en el Soplao :comor :comor :comor)
Hay testigos de que así fué, no son rumores: cuando la mayoría íbamos, él ya volvía y además saludaba...:rolf Nuestro grupo también sale de las afueras de Coruña los Domingos por la mañana y alguno salimos estre semana por las mañanas, por lo que cuando quieras te unes sin malos rollos y con ganas de pedalear y pasarlo bien.:mrgreen: