hombre, por ahí hay mucha gente del mundillo. Si quieres ir algo más abajo estamos los de Valls. Si quieres contactarnos estamos en www.BttValls.org
Hola frenan. Te dejo un par de enlaces que quizá te sirvan : www.bttfrancoli.com www.btttarragona.com Saludos.
Ah ! Se me olvidaba este tambien te podria interesar: http://bttmontblanc.mejorforo.net/c1-btt-montblanc
gracias diumengerrrrr!!! te acuerdas de mi o que?? salimos un dia por sant vicents :.p ---------- Mensaje añadido a las 17:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:42 ---------- graciasssss compañero pero me gustaria no cojer el coche para sslir con la bike
Si que me acuerdo un poco. Por cierto esa zona de Montblanc,Sarral ( comarca de Urgell y Conca de Barberà) la frequento en verano con la bici pues voy a pasar unos dias en un pueblo que hay cerca de Vallbona de les Monges. En el mes de marzo, si no estoy mal informado, creo que hay una marcha de BTT en la misma población de Sarral, luego en junio hay otra en Vallfogona de Riucorb y para finales de julio esta la 3ª edición de la missatgers del cister, o sea que si estas por esa zona te puedes hartar de hacer marchas y quilometros ! Un saludo. P.D. A mi tampoco me gusta coger el coche para hacer salidas en bici,je,je,je.