Hola chicas. Me alegra que haya un foro de chicas, he intentado buscar grupo para iniciarme en el bike pero parece que los grupos reacidos a que entren chicas o eso me ha parecido. Soy una chica de 39 años que hasta entonces habia vivido en Barcelona donde patinaba como afición principal, aunque salgo a correr entre semana tambien, me he venido a vivir a Madrid (arganda del rey) por trabajo, aqui patino de vez en cuando pero no es una afición como la que hay en Barcelona, conozco pocas personas en Madrid, me gustaria entrar en un grupo de bike, iniciarme, aprender, compartir rutas, etc, tengo una bici Specialized de montaña y se poco mas sobre bicicletas, pero pienso que así como el tema patines lo domino muy bien, en el tema bici por algo se empieza no?, que opinan?, algun grupo que quiera acogerme?
Hola, También puedes buscar y preguntar en el sub-foro de rutas y quedadas de las comunidad de madrid, que seguro que allí encontrarás algún grupo en el que haya chicas: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/130-Madrid La verdad es que es sorprendente que no encuentres grupos que acepten chicas; Yo diría que cualquier grupo estaría encantado de hacerlo. Por lo que he visto, las pocas veces que he salido con algún grupo en el que haya chicas, normalmente están superprotegidas por el resto de su grupo. Busca donde te he dicho, que seguro que encuentras a alguien.
......yo también lo digo. En nuestro grupo estamos deseando que alguna chica o chicas se nos unan, pero se ve que no somos buen reclamo ajajajajaja Un saludo y suerte compañera.
Buenas Ysis126. Si no te importa y puedes desplazarte, por la zona Sur y como punto base, en Fuenlabrada y aunque nos movemos por varias zonas, nuestro grupo La Grupetta Mix comenzó como un grupo mixto y cualquiera que quiera unirse a nosotros será bienvenido/a. Un saludo.
Hola Caninis. Salen chicas con vosotros?, yo puedo desplazarme, tengo coche aunque no esta preparado con barras para transportar bici, la primera vez seria en el maletero y ya me explicaran vosotros la mejor forma de llevarla porque por alli he leido que esta prohibido llevarla suelta en el maletero, bueno abatir el asiento y llevarla alli.
Buenas Ysis126. La última chica que salía con nosotros se nos ha hecho casi profesional, jejejejeje...ahora le da a la bici de montaña y a la flaca formando parte de un equipo que compite, dándonos a mas de uno pal pelo... Si llevas la bici en el maletero ( yo la llevo así ) fíjala con varios amarres ( pulpos elásticos o cuerdas ) a las anillas que debes tener por el mismo maletero. La cuestión es que no se desplace en caso de frenadas o alcances y te cause daños. Si además tienes alguna rejilla de separación aunque sea elástica se puede enganchar entre los asideros encima de las puertas de los pasajeros, reforzando la seguridad. Cuando ha llovido solemos rodar o por el parque de Polvoranca ( cerca de Fuenlabrada ) o en Boadilla ( al lado de la M50 ) ya que el suelo está muy compacto y no es arcilloso. El domingo pasado estuvimos en el Monte de Boadilla y aunque estuvo lloviendo los días anteriores por allí se rueda de vicio, sin apenas barro. En función del tiempo que tengamos y las ganas de cada uno, quedamos y unos rodamos más km y otros menos km. Te adjunto enlaces con las rutas que hacemos con varios grupos. Esta última ruta es del domingo pasado : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4103172 Igual tendrás que darte de alta para poder ver las rutas que cada uno de nosotros colgamos en la web de wikiloc : http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=BTT-BlueLion&id=108105 Pásate por nuestro hilo en el foro y si te interesa y te viene bien te apuntas a alguna quedada que hagamos : http://www.foromtb.com/showthread.php/740659-MTB-Grupetta-Mix-ONU-Mix Un saludo.
Ahh! qué penita que haya visto tan tarde tu mensaje, justo hoy a las 12 hemos quedado para dar una vueltecita muy ligera por la CDC. Hemos quedado enfrente del Lago en un restauramte que se llama Urogallo. Sería una ruta ideal para iniciación. Bueno, de todas formas te comento que estamos en el hilo de "rodando x la CDC" hacemos un poco de todo: a veces muy light y otras más cañerillas, pero nos encanta tener nueva compañía... Vivo muy cerca de Casa de Campo, si te animas un día podemos dar una vuelta juntas por ahí... está muy bien para iniciarte...
Hola Ysis, Ya encontraste grupo con quién salir? Yo también estoy empezando y me gustaría encontrar un grupete en el que haya alguna chica para acoplarme. He salido un par de veces con un club con gente supermaja que además me ha apoyado bastante y son geniales. Yo estoy también por la zona noroeste pero me desplazo sin problemas! Así que si te animas y salimos juntas o nos acoplamos un grupete con chicos que nos hagan darle duro genial!!! Alguna chica más por ahí?... que si nos juntamos unas cuantas sería estupendo
Hola, soy del mismo grupo que GAby Mex, salimos regularmente, y la dificultad de las rutas varía, pero las salidas de la cdc suelen adaptarse a todos los gustos (de los/as que estamos ese día, jeje!). Este viernes hemos quedado, está en el hilo de "rodando x la cdc".
Hola Belencilla, Pues me apunto seguro que tengo muchas ganas. Me acerco por el hilo y veo a ver cuales son los planes. :'D