Algun grupo de Tranki-BTT cerca de Donostia?

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Jonmtb, 28 May 2012.

1. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues estoy enganchado al BTT pero de momento solo, para no meterme en problemas por ir solo, por monte suelo ir a la Via Verde de Andoain, y luego mucho de asfalto, Oiartzun, San Markos...

A ver si habria algun grupito de principiantes (no quiero retrasar a nadie) para empezar en serio y empezar a disfrutar, que me quiera acojer. Ofrezco una ronda de cervezas (sin alcohol si es en ruta) o lo que se precise. Si me dais cuerda, el cachondeo tambien lo teneis asegurado!

Saludos.

2. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jon yo soy de donosti suelo salir por carretera, hasta hace poco salía por monte con unos foreros de rentería aquí el hilo http://www.foromtb.com/showthread.php/606602-Gente-de-Renteria-Lezo-y-alrededores/page432 muy buena gente, salen los domingos y hacen rutas de todo tipo, fisicamente no suelen ser muy exigentes y siempre esperan si alguien se queda rezagado. A parte de ellos hay un grupo en donosti conocidos como txalupa txirrindularia elkartea, googlealo y encontraras su blog en internet, suelen quedar en el cruce de la gasolinera de la zurriola me parece. Si algún día te apetece dar un rulo por carretera me comentas!

Espero haberte ayudado! saludos

3. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias mrofi por tu ofrecimiento, pero carretera toco solo para ir a currar o dar alguna vuelta por bidegorris, pero se agradece. Estoy echando un ojo al blog que me comentas, esta interesante...

Mila esker!!!

Compartir esta página