Hola a todos. Soy principiante en esto de la mountain bike y la verdad que estoy un pelin aburrido de salir solo por parques cercanos a mi casa y carriles bici. Creo que el cuerpo ya me pide irme "pal monte" y conocer gente con la que compartir jornadas de bici y campo... peeeeero evidentemente no puedo irme con que otro fenomeno de los que salen por el foro porque seguramente le frenaria su rtimo supongo. Si hay gente dispuesta a aguantarme de cachondeo durante una ruta por la sierra de Madrid, pues yo encantado de hacer este deporte con vosotros. Un saludo. Robersan
Mira alguno de nuestros post... solemos salir a un ritmo tranquilo y esperando a todo el mundo... En mi firma puedes visitar nuestro blog, calendario y album de fotos para que te hagas una idea... Por este foro hay mas de uno que se le da mejor el teclado que la bici, aunque diga lo contrario...je..je...
Venga Rober, apuntate con los ""trankilos"" no te arrpentiras, rutas espectaculares y compañia de lujo. Pasate por el hilo de las zetas de la pedriza y andando...
fzarcero me parece una propuesta muy apetecible, ademas he estado viendo vuestro blog y me parece que es mas o menos lo que busco.Ademas en las fotos se os ve mucha camaraderia y muy buen ambiente (que para mi es lo principal). Vosotros tendríais problemas si me uno a alguna de vuestras salidas? un saludo
La verdad que estais teniendo una respuesta que casi me teneis ya calandome el casco hasta que llegue el sabado, y tampoco es eso, jaja. La verdad es que a esta ruta me es imposible ir ( y no por ganas ) porque ayer me quitaron la venda de un tobillo por un esguince "fuertecito" que me hice jugando a tenis (ese es mi deporte principal) y ahora debo ir con un poco de precaucion unos dias. De ahi que estando de baja haya tenido tiempo para meterme en internet y contactar con este foro tan majo.
pues voy a intentar ir a la siguiente ruta que teneis pasada la de este sabado en la pedriza. para contactar con vosotros como os viene mejor, por este mismo foro o en vuestro blog, email...
Hola! Cuando quieras tambien te puedes apuntar a las salidas con el "comando a remolque", son rutas sencillas y con buen ambiente, solemos salir los días domingos. Siempre ponemos un post con la ruta que preparamos para el domingo siguiente y abrimos listas en donde te puedes apuntar sin ningún problema. Yo empecé saliendo con ellos, y lo sigo haciendo, tienen una paciencia bendita! y siempre me lo paso de PM!! :saltarin Asique cuando quieras, estas invitado! :-D
A mi tambien me gusta mucho el tenis, asi que a las salidas siempre podemos llevarnos las raquetas y cuando llegue la subida nos buscamos una pistita pa pelotear un ratejo, jejeje..
¡¡¡Efectivamente!!! nuestros compañeros de foro "A remolque" también llevan un ritmo trankilo, la única diferencia es normalmente el día de la ruta, nosotros solemos hacerlas los sábados y ellos los domingos asi que apuntate a lo que mejor te venga... Para apuntarte lo mejor es que escribas y te apuntes en el post abierto de cada una de las rutas... ¡¡A ver cuando esa conjunta al completo del Comando a Remolque y los Trankilos!!! Salu2
pffff... por ahora ni siquiera somos capaces de "conjuntarnos" nosotros mismos.. rodillas rotas, brazos rehabilitandose, muñecas chafadas en jumulazo reciente... bonobicis recortados... Pero todo se andará...
Tanto el grupo de fzarcero y prad0 como para el comando remolque (gracias fechu) me vienen por lo que en cuanto vea momento me apuntare a una ruta con cualquiera de vosotros segun el dia que pueda. Por cierto Prad0 que lo de la raqueta ya te digo que encantado, en eso puedo tirarme al charco con mas confianza porque se me da algo mejor.
Muy buenas a todo el mundo, Lo primero es presentarme, me llamo Eduardo y llevo unos años trabajando en Madrid, me gusta la Bici de montaña, pero no encuentro nadie con quien salir y lo que conlleva, no conozco rutas, bueno conozco la zona del Pardo, pero de cuatro o cinco salidas que he realizado por alli. No me considoro bueno, sino regular tirando a malo y con salidas no más largas de 35 km y que no sean muy técnicas. Lo digo por que he podido leer algunas por aqui, de 50 km o más y creo que yo aun no estoy preparado para eso. Todo esto lo comento por si alguien esta interesado en salir conmigo, o enseñarme rutas y que tenga un poco de paciencia, pues que aqui tiene un compañero de rutas, jejejeje. Suelo poder salir a montar a diario cualquier dia, a partir de las seis y media e incluso un poco antes. Los fines de semana no suelo quedarme en Madrid, pero esto siempre puede cambiar. Sintiendo soltar y vosotros tener que leer este ladrillo, espero poder encontrar lo que estoy buscando, agradeceros a todos las molestias tomados y espero poder salir con algunos de vosotros algún día. RIAZA
Todos los sábados salimos del Metro de rivas Urbanizaciones para dar una vuelta de dos horas a tres por la zona, vamos al ritmo que marque el último. El que quiera que se presente y será bienvenido Si quereis mas información ver en mi firma
Hola Eduardo, soy Rober, el que ha empezado con esta "discusion" ya que me encuentro en tu mismo caso. Como habras pordido leer hay un par de grupos que se prestan a "soportar" a alguien como yo, por lo que entiendo que tu caso es parecido. A mi me han parecido tan majos que yo ya no puedo decirles (que me lo digan ellos cuando me dejen atras, jajaja ) Un saludo y espero que nos veamos un dia de estos.
Juas...juas..... mira que al final os vais a tener que cambiar el nombre y poneros "Comando UVI".... je..je.. espero que os recuperéis todos y que podamos hacer la conjunta algún día..... Riaza tambien hacemos algunas de 30 o 35 km, estate atento a nuestro blog... salu2
Hola Asoto he visto tu blog y me apetece mucho tu idea por horario y demas, agradezco tu ofrecimiento de antemano, y en cuanto tenga un sabado libre para irme te escribo a la direccion que pones en tu blog para quedar. un saludo Rober
Robersan, Riaza.. dejaros de historias y apuntaros a un grupo y ya está. Breve historia de un globero (yo): Dos paquetes de tabaco al dia, mucho sofá. (de joven practicaba escalada e hice mucho deporte eso sí, pero mas de 10 años de parón). 99 kilos con 1,80. Ahora 80 kilos, 1,80. Bici bici bici y ya puedo correr media hora seguida, que para mi es un triunfo. El proceso: .-Un buen dia te reenganchas y te ves encima de la bici .-Pasas unos meses rodando solo, para pillar algo de fondo y pasar el proceso de re-enganche. Esto es fundamental, tampoco se trata de meterse 50 kilometros a los 5 dias de comprarse la bici. .-Y asi te quedas, como vas solo, vas a tu bola, y te estancas y no progresas. Tampoco debes, porque como vas solo tienes que reservar y no aventurarte mucho. .-Asi que un dia te apuntas a un grupo (gracias comandooooo), uno que no sea muy cañero... y ahí lo tienes. A base de salir con ellos y salir y salir, te vas esforzando un poquito mas y vas mejorando. En resumen, no os preocupeis, aunque la ruta sea de 50km, en cualquiera de los grupos/comandos/grupetas que os han dicho os van a esperar y no vais a tener ningun problema. ah! pedaleando de charleta se pasan mejor los km. No es lo mismo 30 solo que 30 acompañado. Y he soltado este tocho para animaros, que todos estuvimos algun dia en la misma situacion que vosotros! O al menos venir a una ruta, y si no lo veis bien pues no pasa nada, aunque seguro que repetís.
Si me aguantan a mi q soy el tortugon oficial jeje , apuntate. Yo este fin de semana morire con las botas puestas en la pedriza!!