Hola a todos. Soy principiante en esto de la mountain bike y la verdad que estoy un pelin aburrido de salir solo por parques cercanos a mi casa y carriles bici. Creo que el cuerpo ya me pide irme "pal monte" y conocer gente con la que compartir jornadas de bici y campo... peeeeero evidentemente no puedo irme con que otro fenomeno de los que salen por el foro porque seguramente le frenaria su rtimo supongo. Si hay gente dispuesta a aguantarme de cachondeo durante una ruta por la sierra de Madrid, pues yo encantado de hacer este deporte con vosotros. Un saludo. Robersan
Mira alguno de nuestros post... solemos salir a un ritmo tranquilo y esperando a todo el mundo... En mi firma puedes visitar nuestro blog, calendario y album de fotos para que te hagas una idea... Por este foro hay mas de uno que se le da mejor el teclado que la bici, aunque diga lo contrario...je..je...
Venga Rober, apuntate con los ""trankilos"" no te arrpentiras, rutas espectaculares y compañia de lujo. Pasate por el hilo de las zetas de la pedriza y andando...
fzarcero me parece una propuesta muy apetecible, ademas he estado viendo vuestro blog y me parece que es mas o menos lo que busco.Ademas en las fotos se os ve mucha camaraderia y muy buen ambiente (que para mi es lo principal). Vosotros tendríais problemas si me uno a alguna de vuestras salidas? un saludo
La verdad que estais teniendo una respuesta que casi me teneis ya calandome el casco hasta que llegue el sabado, y tampoco es eso, jaja. La verdad es que a esta ruta me es imposible ir ( y no por ganas ) porque ayer me quitaron la venda de un tobillo por un esguince "fuertecito" que me hice jugando a tenis (ese es mi deporte principal) y ahora debo ir con un poco de precaucion unos dias. De ahi que estando de baja haya tenido tiempo para meterme en internet y contactar con este foro tan majo.