buenos dias soy nuevo por aqui y estoy buscando algun grupo para salir por la sierra de madrid , que no le den mucho subiendo ya que tengo un nivel medio y no quiero que me saquen los higadillos a ver si tengo suerte nos vemos
Hola!!!! Mirate en el foro de Rutas y Quedadas en el aprtado de zona centro... Seguro que podrás encontrar alguno...:razz: Un saludo.
si tienes dias entre semana seguro que podras acoplarte cualquier dia con nosotros. buscanos en zona centro. ilegales serranas entresemana
Si pinchas en un enlace de mi firma, veras un club en la zona de Galapagar. Eso sí, estamos todos sobre los 40, no se si te cuadra, pero nuestras salidas son de nivel medio como dices...
Si quieres puedes unirte a nosotros, hacemos rutas nivel bajo, medio-bajo y alguna media, el dia 14 de junio vamos a hacer Cercedilla-Segovia http://www.foromtb.com/f47/rutas-pi...mtbnavalcarnero-14-jun-cercegovia-451475.html
pasate por la seccion de zona centro que tienes grupos de todos los niveles con salidas casi a diario