Muy buenas hay algún grupo que salga regularmente a hacer rutas xc por la sierra de cazorla? donde soleis quedar? que dias? Gracias
Hola forer@s!!!!!!!!!!!! k hay compañero??, weno pues salimos todos los domingos a eso de las 9 de la mañana , quedamos en la plaza de la Tejera(plaza rotonda con fuente )y por las tardes pues cada uno salimos cuando podemos y subimos hasta el Chorro, horario en el que nos puedes encontrar a alguno de nosotros subiendo por las tardes (entre 7 y 8 ) se suele tardar hora y media entre subir y bajar. si necesitas algo mas dimelo ok , venga un saludo tio!!!!!!!!!!!!
Gracias Elzagalon Soy de Ibiza pero tengo ganas de salir a rodar por alli cuando acabe la temporada veraniega por aqui... tengo casa para pasar unas noches en torres de albanchez y quiza pasaria 2 o 3 noches allí mirando de aprovechar y salir mucho con la bici! Queda muy lejos torres de albanchez de donde soleis quedar? como se llama el pueblo donde quedais? Que temperaturas puede haber en noviembre? soleis salir =? y como suelen ser vuestras rutas ? son de XC? horas? KM? desniveles? Necesito algun contacto por alli quien me pueda echar un cable para quedar con ciclistas de la zona Teneis post en el foro con cronicas de vuestras salidas? Gracias!
si vas a Torres ves al chill out....jejejeje, yo soy cliente asiduo, aunque sea de barcelona, tengo casa en el Ojuelo. hombre, cerca no está una cosa de otra pero bueno este verano ya te contaré ya que bajo con la bici para hacer rutas...jejeje saludos compañero