Algun@ ha montado un motor eléctrico en su bici??

Tema en 'General' iniciado por veteran, 8 May 2016.

1. veteran

veteran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Pues eso, que estoy interesado en montar en mi bici de montaña un motor electrico de al menos 300 watios. Alguno tenéis experiencia en estas lides?? que marca es mas aconsejabla comprar calidad/precio??

Gracias de antemano!!!

2. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Cuidado que es nombrar eléctrico y te puedes convertir en un apestado del foro.
    No tengo ni idea , a lo mejor en el post de enduro eléctrico te pueden dar algún consejo .

Enviado desde mi Energy Phone Neo mediante Tapatalk

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Y con tu avatar lo preguntas? Acme sin dudarlo.;)

Ahora en serio, en relación a lo que comenta batebaci, legalmente hay que diferenciar una moto eléctrica de una bici eléctrica, y lo que dice la ley es que si la bici puede andar sin dar pedales en base al motor eléctrico, automáticamente pasa a considerarse una moto (por mucho que partas de una bici), mientras que las bicis eléctricas específicas, solo asisten a la pedalada (si no das pedales no avanzan por mucho motor que tengan), con lo que hay tener cuidado con la "transformación" que hagas, ya que hay "inventos" tanto para uno como para otro caso, y hay que tener en cuenta las limitaciones legales que supone "transformar" una bici en moto, mientras que hasta la fecha, las bicis eléctricas no tienen restricciones.

4. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo tengo una Haibike eléctrica con el motor integrado , es un pedelec sin pedalear no va y si pasas de 25km tampoco , pero para acoplar a bicis normales no tengo ni idea.

Enviado desde mi Energy Phone Neo mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    http://www.enbicielectrica.com/ creo que aquí encontrarás información de sobra. Kits eléctricos, bicicletas completas eléctricas de casa, adaptaciones, inventos...

Compartir esta página