Ayuda a todos los bikers de españa!!:sableluz Ayer me robaron a mi pequeña!Es una GT Hans "No Way" Rey edición limitada montada para hacer calle y dar botes. Puse la denuncia, e hice todas esas cosas que hay que hacer y que luego no valen de nada... El caso es que aunque no era un maquinón, le tenía mucho cariño. Era mi pequeña joyita. Creo que no hay muchas por España asi que no será dificil de ver. Si alguien la ve, por favor escribidme a andresuras@yahoo.es Va montada con una psylo, frenos de disco mecánicos, bielas race face,un flamante manillar azonic, una tija de carbono bontrager,etc. Os pongo fotos para que la podais reconocer. Por cierto me la han robado en Madrid, en las cercanías de Príncipe Pio. Muchas gracias a todos, y espero que no os sucedan incidentes de este tipo a vosotros!!! un saludo
Pues si, lo has definido a la perfección, "hijo de ****" el que te ha robado la bici.... Espero que tengas suerte y aparezca. Igual no sirve de mucho pero por Castellón tienes dos ojos. Suerte, compañero.
Por Príncipe Pío hay que tener un cuidado de la leche, de siempre. Por ceirto, ¿cómo te la han birlado?
Normalmente como moderador os diría que intentarais moderar vuestros insultos... en este caso haré una excepción, desahogaros a gusto. PD: Si me pasa a mí eso alguna vez y pillo al ladrón, primero lo hincharía a ******, después le mearía, vomitaría y cagaría en su boca, en mitad de la calle, a la vista de todos, en señal de humillación.
Vaya gentuza, la pena es que segun te la roban no se los lleva por delante un camion, la putada seria como quedaria la bici. Si la veo por Fuenlabrada o Polvoranca te aviso.
c3 Ya empezamos, una klein negra con letras doradas y ahora una gt, a ver si conseguimos dar con ellas entre todos.
Totalmente de acuerdo contigo Rapier, excepto en hacerlo en público. Una vez me entraron a robar en mi negocio y no lo pillé por muy poco. Cuando llegó la policía le comenté que estuve a punto de pillarlo y le comenté todo lo que le hubiera hecho si lo llego a coger, a lo que ellos me dijeron que estaban conmigo pero que nunca le hiciera nada en público, todo lo que tuviera que hacerle fuera del alcance de la gente y que luego lo tirara a alguna alcantarilla. Me pareció muy fuerte, pero es que hay casos.............mejor me callo. Suerte tío, a ver si la encuentras, no pierdas la esperanza.
vale, no dire mas insultos, pero ese es un h**o de p**a, asi mejor XD si le cazas yo creo que deberias de darle una ***** de las que duelan por cada persona que haya en el foro. y si eso X10. SaLu2
muchas gracias a todos... enfin, seguire buscando! escribidme si podeis darme algo de informacion!!! MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!!
mirare a ver si la veo porqe soy de puerta del angel y seguro qe el ****** qe te la aya pillado algun dia se da una vuelta por los ochos con ella
somos casi vecinos! supongo que la bici no saldrá de madrid, porque me la robaron en las cercanias del albergue de yonkis que esta encima de la estacion de principe pio. No creo que salga de la comunidad. Espero tener suerte