:--( La primera salida con la camara GO PRO HERO y bien pero... TENGO UN PROBLEMA... los videos son demasiado largos y me gustaria cortar las partes mas interesantes. Por que si la llevas apagada, siempre pasa lo mas interesante y no lo pillas... y si la llevas encendida, cuando vas a mirar los videos te aburres...y pasas tanto tiempo en bici como delante del ordenador. NO SOY UN GENIO INFORMATICO, AVISO. Alguna solución para un torpe:cursing Muchas gracias foreros, estoy seguro que podreis hecharme una mano.;-)
Hola. Para acortar los videos y que resulten más entretenidos de ver yo uso el programa magix video de luxe y tampoco soy ningún genio con el ordenador, un amigo me lo recomendo y me dijo que es bastante fácil de usar. Con el tiempo le he pillado un poco el truco. Te dejo un video de muestra, la calida de imagen no es ninguna maravilla, mi camara es peor que la go pro. [video=vimeo;5243874]http://www.vimeo.com/5243874[/video]
Creo que en la tienda de informatica donde compre el PC me recomendaron ese precisamente, pero como me lo dijo un técnico informatico pense que seria fácil de utilizar para el. Quiza estaba equivocado.
Tienes varios programas para esto uno muy bueno y facil es de pinacle, yo los edito con movi maker que es el que viene con windows, mas que el programa es necesario la creatividad, y saber donde hay que cortar y sobretodo llevar un ritmo con respecto a las secuencias de video. te dejo este a ver que te parece y puedes ver mas en la web. Una cosa importante para que te salga un buen video es hacer unas tomas buenas y cambiar y jugar con los planos para que no aburra a la vista. si usas dos camaras mejor. una de apoyo que no hace falta que sea la *****, nosotros utilizamos una camara y un telefono nokia. [video=vimeo;9267468]http://vimeo.com/9267468[/video]
:babas Para el diumenger: No te creas que la mia salen mejores videos, mas o menos... no es la HD Suerte que tenemos un fotografo, que te cagas Pedrin: el Fede del grupo dels www.elsdimonisbtt.blogspot.com si me salen bien los videos con vuestros consejos los colgaremos alli. Si te gustan las salidas que hacemos como eres vecino de localidad, te invito. Gracias. Tambien MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DEMAS!!! SOIS COJONUDOS:aplauso2 Ahora a probarlo. ;-)
En la camara tu tienes una ventaja, y es que la go pro al tener una lente gran angular la imagen se estabiliza mucho por si sola. A las salidas me apuntaria . . . pero no veas la baja forma fisica que tengo. Los compañeros de salida habituales me tienen que esperar en todas las subidas, les da tiempo a comerse unas barritas y bajar a buscarme !! Me voy a hecharle un vistazo al blog. Saludos.
En tus manos esta lo de quedar, por mi encantado. Salimos todos los domingos. (el domingo que viene tengo UNA BODA). No te preocupes por la forma fisica, todos hacemos lo que podemos, hay quien hace mas y quien hace menos, LO IMPORTANTE ES PASAR UN DOMINGO GENIAL!!! ANIMS!!!:globero
A mi me va de perlas un programa que se llama Sony Vegas. Al principio puede parecer un poco lioso pero si le dedicas un poco de tiempo puedes hacer verdaderas virguerias. Puedes cortar y pegar los videos como quieras, poner transiciones entre los fragmentos de video, trabajar con un número ilimitado de capas de video y de música, se pueden poner las capas en 3D y animarlas con key-frames, puedes poner textos animados, hacer "cromas" (seleccionar un color y hacerlo transparente). Eso si sobretodo ponle música cañera. Puedes trabajar con alguna imagen o video de fondo e ir intercalando clips, sobretodo lo que queda bien es ir poniendo los cortes y efectos al ritmo de la música. En you tube hay muchos tutoriales. Saludos desde Sant Climent.