Buenas acabo de comprar la cube attention de 2012 y quería preguntarle a los mas entendidos del tema sobre como realizar los cuidados de mantenimiento a esta bicicleta para que me dure muxo tiempo. ¿Podrian pasar algun tutorial sobre limpieza y engrase de los componentes de esta máquina? gracias Un saludo.
Hola, puedes poner fotos de tu burra?... es la blanca y gris?,... estoy interesado en la Cube Attention, y a mi me la dejan en 679 euros en tienda física. Es la de 2012. saludos.
Aun no me ha llegado, a mi me a salido en valencia por 639 + 29 de portes porque me la mandan a Jaén. Es la roja y negra del 2012 toy deseando que llegue mientras tanto me veo el video de youtube unas 30 veces al día jaja . http://www.youtube.com/watch?v=_JrV_xDifhg Un saludo.
enhorabuena por tu compra---- me gustaría ver fotos cuando te llegara... un saludo y a disfrutarla...
Pues me dijeron 15 dias hace ya 5 pero con las navidades de por medio no creo que llegue para reyes. En cuanto la tenga subo fotos, he pillao tb unos acoples, vaina, portabidon y bidon de cube tb mu xulos q x ser cliente de bici me han dejao cn el 15 % dto. Un saludo.
¿Y cómo te la envían, totalmente montada? Yo estoy a punto de pillarme la gris y blanca, pero esta mañana me han ofrecido una Focus Black & Raider por 740 pavos, montada en Sram y X9
aki http://www.elmosquitoestampao.com/ficha_ocasion.php?id=1544&id_marca=3 si lista para hacerle km. Lo q tu veas yo ya no tengo ojos para otra bici me encanta el diseño de los cuadros de CUBE esteticamente no creo q haya otro mas chulo.
Oye, cuando la tengas si puedes confirmame qué pone en el desviador del plato, en las caracterítsicas técnicas pone que monta XT, o Deore, según dónde lo leas. Atrás trae SLX, no?
En la página oficial de Cube q es la fiable pone que monta en deore. Y efectivamente atras monta SLX, según he leido en el foro la única diferencia que existe entre el SLX y el XT es su peso, este último unos gramos mas ligero pero en cuanto a fiabilidad de cambio ambos lo son. Simplemente por su peso no pago mas por el XT eso ya q lo hagan los ciclistas profesionales jeje.
Por cierto he encontrado en el foro un tema con videotutoriales de mecánica y mantenimientos a ver si nos sirve de algo ya que era el tema principal por el cree este post. http://www.foromtb.com/showthread.php/773541-VÍDEO-TUTORIALES-DE-MECÁNICA?highlight=tutorial
Hola, al final me he pillado también una Cube Attenttion en gris , q está guapísima (mucho más que en el catálogo de internet). Ya pondré fotos.
Por fin llego mi ansiada Attention la espera a valido la pena, aun no he tenido tiempo de sacarle fotos mejores al aire libre pero esta chula de todas formas. Subire mas cuando la tenga totalmente equipada. SALUDOS
Chulísima, yo le puse los automáticos y un portabote negro y una bolsita a juego bajo el sillín. Ahora quiero ponerle unos acoples. si me das tu email te mando fotos, que no logro adjuntarlas.... Por cierto, has tardado mucho en que te la enviaran no????
A ver si se ve ahora. Estoy viendo que tú le has puesto el manillar diferente. a mi me la montaron en la tienda, y me va estupenda. Eso sí, le he bajado un poco los frenos, para que las muñecas no se doblen tanto.
Si han tardado casi un mes en mandarla pero supongo que las fechas no acompañaban con la navidad y eso, pero bueno todo está estupendo. Yo no le he puesto pedales automáticos de momento tiraré con los suyos de aluminio. Ahora le he colocado un bidon de 0,75 litrs y portabidon de Cube y keda muy wapa. Subire fotos cuando me llegue un pedido de decathlon con una bolsa sillin y una bomba. ¿podrias subir fotos de tu manillar? yo baje el manillar completo para que los frenos me quedaran en una postura cómoda para las muñecas.