Algun manual para los pinchazos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por idro33333, 12 Ene 2008.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, soy muy nuevo en esto, tengo una KTM Ultra Flite... el otro dia la estrene y pinche. Tenia todo, camara de respuesto, herramientas, bomba... pero no me atrve a quitar la rueda. Hoy la he ido a buscar de la tienda, y me an regalado el parche, por ser el 1r. Le dijej haver como se hace para quitar la rueda y eso. Me dijo que no hay que tocar el freno de disco, porque sino la cagas, aflojar el abrefacil y el del otro lado, pero no me sale... si alguien me puede ayudar o pasarme un manual que quede bien claro le estare agradecido.

Un saludo

2. gagis

gagis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tieenes que tener miedo por el freno de disco, tu afloja el abre facil tranquilamente y la rueda ya caera, lo que tienes que vigilar del freno de disco es no apretar la maneta sin el disco puesto (si el freno es hidraulico) y intentar no tocar mucho el disco para no contaminarlo.

3. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    En la rueda delantera despues del abrir el cierre rápido (Abrefacil suena a lata de sardinas) tendrás que aflojar la tuerca ya que las horquillas traen nun reborde de seguridad para que no se te salga la rueda en caso de que el cierre se abra sólo por accidente.
    Y luego desmontar la cubierta de un flanco, sacar la cámara, localizar el pinchazo, lijar bien la zona, echar pegamento, esperar a que seque, poner el parche y volver a montar. No tiene más misterio que quitarte el miedo.
    Yo te recomendaría que pusieras un kit tubeless. Yo desde que voy sin cámaras (1 año y pico) no he pinchao nunca.

Compartir esta página