Pues eso alguien que se apunte para los fines de semana no conozco muchas rutas y la verdad es que salir solo es un poco rollo a veces asi que si alguien se apunta que lo diga y quedamos. Suelo salir los fines de semana. Mañana saldre asi que si alguien lo ve y se quiere apuntar para mañana por la mañana que avise. Saludos
hola!yo me apunto.tambien suelo salir solo y de collserola solo e ido una vez asi que no conozco mucho....dime cuando qedamos y no hacemos unas rutillas pero suaves e!jeje! saludos!
Pues este finde por ejemplo si te interesa se puede quedar y podria venir otra persona si se anima y seriamos 3. Te dejo un privado y ya me diras. A ver si se anima mas gente!!
hola. Yo suelo salir solo, y me gustaria hacer algo pero de novato, por collserola aun no he ido. Este finde no creo que pueda, pero me gustaria quedar Saludos
por donde sueles salir? cuando te puede ir bien?ombre yo si algun dia entre semana te interesa y no trabajo pues me parece bien tambien
Hola. Suelo salir por el rio besos hasta cerca de montmelo unos 35km ida y vuelta, esta bien y no es nada dificil. Me va bien los sabados, ya que los domingos es el unico dia de la semana que tengo para estar con la parienta jejejeje. Entre semana salvo el viernes por la tarde que plego a las 3, el resto de dias salgo a las 6 y a esa hora ya para poca cosa. Saludos
pues el dia ke kedeis avisarme y me apunto,claro si me dejais http://bttruteros.forocatalan.com/forum.htm
haber para este finde tengo una preparada si te kieres venir solo tienes ke mirar en este link en rutas y kddas www.bttruteros.tk