Seguro que aparte de la bici tambien hay algun pescador, haver si se animan y nos echamos aqui nuestras historias
Pues yo me pago la licencia... pero ir lo que es ir, muy poco... Antes ibamos al Ebro a pescar siluros, pero uno que pesqué se me escapo, y luego solo sacábamos carpas (enormes, por cierto) y las volvíamos a dejar al agua... pero no le veia la grácia... al final nos aficionamos al mar, y esto ya me gusto mas, porque luego ya nos comíamos el material (dorada a la brasa... impresionante) y nos tomávamos las birras a la luz de la luna y del frontal (que cada vez que nos mirávamos nos dejavamos ciegos XD) con los colegas... pero por una cosa o por otra, ya no vamos nunca..
por cierto, de donde eres?? esque llevo ya unos 2 meses pescando de vez en cuando y te explico de 12 veces que habre ido a pescar solo me he traido una lubina creo que era de unos 20 cm, es lo unico que he conseguido traer y no se si es porque fallo en algo soy de barcelona y vamos a pescar a port ginesta, castelldefels, el garraf... siempre tiramos desde espigones o rocas y nada, he leido que si hace sol o hay nubes importa muucho sobre la pesca (cosa que no sabia) y eso pescamos muy poco y no entiendo porque probamos gusanos coreanos y lombrices y nada tiramos a bolla y a plomo y no se vamos cambiando pero creo que fallamos mucho en algo y no se en que salu2
Yo antes tenia aficion, tenia la licencia de castilla la mancha y de madrid de pesca deportiva. Los lugares..pues algun pantano de toledo (carpas), y en madrid tambien carpas. Estuve hasta que se me agoto la licencia y ya despues no la renove, me gusta pero tampoco es mi debilidad, y hasta que no tenga coche para ir a pescar a sitios "bonitos" no la voy a sacar de nuevo. En el mar he pescado un par de veces, en los espigones (una ******, se queda enganchado el sedal en todos los lados), y lo maximo que pesque fue un pez con los colores como una cebra (rayas blancas y negras). Lo devolvi al mar claro.