Algun post del Camino de Santiago: Ruta Francesa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por topo00, 11 May 2009.

1. topo00

topo00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me gustaria saber si tenemos por este foro algun post especial del Camino de Santiago por la ruta Francesa,queria hacerlo este mes de Agosto y me molarian que me dieran consejillos para que llevar o que llevaron en cuanto a ropa y demas utensilios de bici, rutas a seguir, albergues, en cuantos dias se hace, y si es demasiado duro.
    Gracias y un saludo.

2. guillernel

guillernel Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0

¡Hola compañero!

Te diré que tienes un post enorme (encuesta:Camino de Santiago) en el que encontrarás información sobre cualquiera de los Caminos a Santiago y por supuesto del rey de los Caminos, el Francés.

Como ya te dije anteriormente, es un post enorme (más de 2000 páginas), pero no pierdas el tiempo leyéndolo entero, tú pregunta lo que sea, que verás cómo enseguida te contestan encantados.

Yo te puedo decir que hice el Camino Francés un par de veces, una desde San Jean Pied de Port hasta Finisterre en 12 días, y otra desde Roncesvalles hasta Santiago en 9 días.

Sobre la dureza, con poco que salgas en bici, en perfectamente llevadero. Si lo haces por Camino, habrá tramos cortos que tengas que empujar, pero sin problema, eso lo hacemos todos. Mi consejo es que para disfrutar de verdad se haga en unos 12 días, con kilometrajes de entre 60 y 70 km. diarios.

Te aconsejo que para todas las demás dudas que tengas, aparte del foro, visites obligatoriamente la página "bicigrino.com" donde encontrarás información para aburrirte.

Muchos ánimos en tu preparación y lánzate al Camino a disfrutar, que seguro lo terminarás y una vez que lo hagas, no te lo podrás quitar de la cabeza y repetirás el mismo o cualquier otra variante.

Un saludo.

Guiller, de Avilés

3. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Si usas el buscador te saldrán un güevo de posts en el que se habla del Camino
    :chinchin

4. mlaguna

mlaguna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hacer el camino de santiago en julio y me gustaria saber si ahy alguna guía de albergues para bicicletas que me la facilitaran.
    Por otra parte me han dicho que ay algún convenio de iberia con los peregrinos para transportar la bici en avión. Me gustaráia saber como podrái llevar la bicicleta desde tenerife a Pamplona con el menor coste posible

5. topo00

topo00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchsa gracias por todo compañeros, asi hare me pondre a buscar information de donde me dijisteis.
    De nuevo muchas gracias y un saludo.

Compartir esta página