queria cambiar los discos mios de 160 formula por unos de 180 pero me dice lo de la tienda que no me lo recomienda por lo que pueda sufrir la horquilla , llevo una fox rl recorrido de 100 ¿ sufriria de verdad mucho la horquilla ? , el tendedero tambien me dice que si le cambio lols discos no puedo mezclar marcas que tendria que ponerle unos discos de 180 de formula que son mas caros que de otra marca , para mas informacion mis frenos son formula theone negros con los tornillos dorados . Haber si alguien tiene montado marcas distintas en los frenos y discos o si me puede ayudar alguien
No creo que tengas nigún problema por montar un disco de 180. Y lo puedes poner de la marca que tú quieras.
Hola q tal Es la misma combinacion que lleva mi hermano es su merida la fox rl de 100 y disco de 180 y cero problemas y el tema de los discos yo lleve meses montados los discos avid con freno shimano y al reves y nada de problemas hasta otra
Yo tengo un F120 RL FIT con un disco de 180 y sin problemas. Según el manual de la horquilla se le pueden meter discos de hasta 203 mm. Salu2
No pasa nada por mezclar marcas. Yo en mi otra bici tenia unos Avid juicy 3 con un disco hope de 203mm y no pasaa nada.
Hasta 203 cm se le puede poner sin ningun problema ,lo ponen en los datos de la horquilla. ---------- Mensaje añadido a las 11:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:45 ---------- Perdon no son cm son mm pequeña diferencia je je je
Lo único es que tendrás que regular la horquilla un poco más dura para que no te haga tope en las frenadas exigentes, aunque depende de tu peso...