Algun problema con Chain reaction cycles¿?

Tema en 'General' iniciado por kaze_okami, 14 Jul 2008.

1. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    Ola foreros.
    Me gustaria preguntar si alguna vez abeis tenido algun problema con chai reaction, el vuestros encargos y esas cosas, por ejemplo, lo de la transferencia bancaria, ke tal? es muy lioso, algun problemo con eso de las libras, dirreccion, etc¿?
    Eske e echo un pedido, y he puesto la opcion de transferencia bancaria, pero al leer lo ke me abian enviado, me entere de ke tenia ke esperar 5 o 8 dias para ke les llegara la transferencia y otros 4 o 6 para ke me lo envien.
    Hay alguna posibilidad de cambiar la forma de pago, como por ejemplo, a targeta?
    Eske lo ke mas me jode es el tiempo de espera.

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho

PD:si eso, Decir opiniones sobre chain y sus formas

2. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedes pagar con tarjeta paga con tarjeta. Por transferencia tendras que pagar un plus extra por gastos de transferencia y, como ya has visto, es una opción muy lenta.

Chain parece que ultimamente ha fallado bastante en los tiempos de envio. Yo les he hecho varios pedidos y alguno de ellos ha tardado mucho por no tener en stock algun articulo y no conseguirlo reponer en el plazo que ellos mismos indicaban.

Fuera de eso muy bien.

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo page con tarjeta y sin problema en una semana lo tenia ya en casa asi que todo perfecto, es mas tuve que cambiar una cosa del pedido y me lo cambiaron sin problemas y encima me han cobrado de menos asi que tu calcula jajaja.

4. JAIC75

JAIC75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les pedí unas zapatillas, hice el pago con Paypal (ellos se encargan de hacer el cambio de moneda sin cobrarte más), y sin problemas, sino recuerdo mal en 4 días las tenía en mi casa.

Compartir esta página