algun problema con las fulcrum red metal zero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el barba, 23 Oct 2009.

1. el barba

el barba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy pensando en comprar unas llantas flulcrum red metal zero hh con eje de 15mm. alguien sabe si dan problemas , en una tienda me han comentado que ellos han tenido problemas con los recambios y con las garantias, hablo en gereral no solo con este modelo. alguien sabe algo

2. el barba

el barba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy pensando en comprar unas llantas flulcrum red metal zero hh con eje de 15mm. alguien sabe si dan problemas , en una tienda me han comentado que ellos han tenido problemas con los recambios y con las garantias, hablo en gereral no solo con este modelo. alguien sabe algo

3. jmpbike

jmpbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si estas son las de carbono? que no lo sé, lo unico decirte que si lo son no las recomiendan para personas de mas de 83 Kg.

4. el barba

el barba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no son las de carbono se pueden comparar con las mavic slr mas o menos . es que no me decido entre estas dos, las mavic las e tenido y sin problema pero las fulcum no se ven mucho y no se que resultado daran

5. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba con el post... A ver si se conocen problemas con las Fulcrum...

6. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Problemas pocos, son ruedas muy duras, yo en montaña las conozco menos (aunque tengo unas Red metal 3 desde hace un par de meses, todavia es pronto para hablar de fiabilidad) pero en carretera si que se que tienen una fama de super fiables y tuve unas Racing 1 un año y poco y para mi perfectas.

7. trekken

trekken Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    totalmente recomendables.cada dos tres meses desmontas el nucleo trasero ,lo limpias y engrasas y tienes ruedas para rato.

Compartir esta página