Hola No vas a tener ningun poblema. Yo llevo el hig roller 2,35 en una mavic 317 en la rueda delantera y con el tubeles casero,y hasta dia de hoy cero poblemas. Ademas ayer estuve haciendo un trozo de un circuito de dh y con muy poca presion de aire. Salu2
yo creo que la cubierta te va a "flanear", ya no hablamos de una 2.35, sino 2,5...!!!! y la 317 en principio es un aro de xc enduro light como mucho...
No creo... ademas la 2.5" de Maxxis no es tan ancha tampoco. Es como una 2.35" de Kenda o Panaracer. Pesa media tonelada y mucho de eso esta en los flancos... asi que no creo que flanee mucho.
La HR la llevas en tubeless o normal? Te lo pregunto por que yo llevo una Ignitor con la 317 y me estoy planteando lo de pasar a tubeless y no se si con una cubierta normal da buen resultado.
En la rueda delantera la higt roller 2.35 normal y atras la maxiss avantatge 2,10 tambien normal, en las 2 llevo el kit casero con llanta 317 y hasta dia de hoy y toco madera, ningún poblema. SALU2
Yo llevo una minion 2,5 supertacky en un aro xm317, le doy caña de la buena y cero problemas. Con HR no te dara problemas. Salu2