pos eso si sabeis de algun programa q este bien para editar los videos de bmx q tengo ya muchas tomas grabadas y kiero unirlas para hacer un edit es inprecindible q tenga para ponerlo a camera lenta y camara rrapida y q no sea muy complicado de manejar gracias de antemano.
Uno facil de manejar, tambien gratis es el Windows movie maker 2.6, lo tienes en softonic. Se puede hacer lo de camara lenta y rapida, haber que tal.
El maker está bien, pero creo que no deja editar videos mp4 que por ejemplo es el formato de la GoPro, yo ahora uso el Camtasia 7, más opiciones y no es complicado de usar
Camtasia 7 es mejor, pero esta gratis? lo digo para mi porque solo lo encuentro de prueva. Sobre lo del formato nose pero una vez guardado en el ordenador se puede cambiar
me descargado el sony vegas y es mas dificil de manejar que movie maker, pero tiene muchisimas cosas mas y tienes los tutoriales de manejo en you tube
Sony Vegas Pro 10, Adobe After Effects CS5, Adobe Premier, Final Cut (Si usas Mac) esos són los mejores para mi opiniion, el Premiere y el Vegas son parecidos, para mi opinion mejor el Vegas, luego el After Effects ya es mucho más avanzado y sirve para editar clip a clip y crear animaciones. Pero lo mejor para iniciarse y sencillo con grande posibilidades y aplitud de opciones es el Vegas.
Adobe Premiere y Adobe After Effects, pura crema. Eso sí, a crackear se ha dicho, porque valen sus cuantos eurillos.