Algun Regalito en La DIETA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chaves_Lega, 9 Sep 2010.

1. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Pues eso compañeros llevo tiempo con dieta y realizando bastante entrenamiento con la bici unas 8h semanales en 4 dias, y gracias a eso he perdido ya bastantes kilitos, ahora mi pregunta es hay veces que ponen en la mesa un par de filetes, pollo en salsa,pollo asado o una simple hamburguesa del burguer y la verdad me cuesta un monton resistirme y no se cuanto podre aguantar,es malo que una vez a la semana uno coma lo que le apetezca???? esuq e se me acaban las fuerzas ejeje

2. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por favor, come lo que te apetezca, sin pasarte eso sí :lol: No te va a hacer daño medio pollo asado una vez a la semana o un par de filetes como dices o lo que sea

3. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    La verdad que estoy super contento con la perdida de peso, pero esto de la dieta me mato por eso decia si algun momento a la semana te pudes pegar un lujo, o a la hora de la dieta o el entrenamiento puede afectar al rendimiento.

4. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    una vez por semana date un capricho no pasa nada...

5. davidparanoya

davidparanoya Cherif

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez a la semana no hace daño, ademas si lo complementas con una ruta mas larga y con mas cuestas, la comida te habra costado 0 calorias a tu dieta, jajaja.

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, de vez en cuando afloja, si no acumularás tal nivel de ansiedad que el día que pilles la nevera de por banda y estés flojo de voluntad la reventarás!!

A veces, un regalito a tiempo es una victoria!

Saludos.

7. cooker

cooker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi experiencia personal con las dietas y el entrenamiento es que un dia a la semana hagas una comida (alguna de las cinco diarias) comiendo lo que te apetezca y la cantidad que quieras.
    el cuerpo si le acostumbras a 2000 kcal con el tiempo deja de quemar porque se acostumbra a esa cantidad, por lo que es bueno meter de vez en cuando un atracon de calorias y hacer funcionar el metabolismo y que se acelere.
    hay otra razon, es dar gusto al cerebro, el cerebro influye en tu estado animico y en tu ansiedad, que sepa que al final de la semana va a tener lo que le gusta.
    un saludo.

Compartir esta página