Pues eso compañeros llevo tiempo con dieta y realizando bastante entrenamiento con la bici unas 8h semanales en 4 dias, y gracias a eso he perdido ya bastantes kilitos, ahora mi pregunta es hay veces que ponen en la mesa un par de filetes, pollo en salsa,pollo asado o una simple hamburguesa del burguer y la verdad me cuesta un monton resistirme y no se cuanto podre aguantar,es malo que una vez a la semana uno coma lo que le apetezca???? esuq e se me acaban las fuerzas ejeje
Por favor, come lo que te apetezca, sin pasarte eso sí :lol: No te va a hacer daño medio pollo asado una vez a la semana o un par de filetes como dices o lo que sea
La verdad que estoy super contento con la perdida de peso, pero esto de la dieta me mato por eso decia si algun momento a la semana te pudes pegar un lujo, o a la hora de la dieta o el entrenamiento puede afectar al rendimiento.
Una vez a la semana no hace daño, ademas si lo complementas con una ruta mas larga y con mas cuestas, la comida te habra costado 0 calorias a tu dieta, jajaja.
Hombre, de vez en cuando afloja, si no acumularás tal nivel de ansiedad que el día que pilles la nevera de por banda y estés flojo de voluntad la reventarás!! A veces, un regalito a tiempo es una victoria! Saludos.
mi experiencia personal con las dietas y el entrenamiento es que un dia a la semana hagas una comida (alguna de las cinco diarias) comiendo lo que te apetezca y la cantidad que quieras. el cuerpo si le acostumbras a 2000 kcal con el tiempo deja de quemar porque se acostumbra a esa cantidad, por lo que es bueno meter de vez en cuando un atracon de calorias y hacer funcionar el metabolismo y que se acelere. hay otra razon, es dar gusto al cerebro, el cerebro influye en tu estado animico y en tu ansiedad, que sepa que al final de la semana va a tener lo que le gusta. un saludo.