Muy buenas, pues el caso es que en subidas se me suelen dormir los güevos y la picha, y no me parece normal en absoluto, ¿que sillin me recomendais?, el que yo traigo es el que venia de serie con la scale 30 2007, no estoi incomo con el pero ese problema me preocupa.......
Puedes ponerle algún sillín de los que llevan corte central (selle italia por ejemplo) o alguno estudiado para reducir la presión en "las partes", Specialized y Bontrager tienen modelos diseñados pensando en esos problemas. Los body geometry en specialized y los Inform en Bontrager. Yo llevo dos salidas probando un selle italia con corte central y cuando el anterior tenía que llevarlo algo bajo de la punta para evitar esas moléstias en las subidas sobre todo, este lo llevo recto (comprobado con nivel) y de momento no he tenido problemas. Respecto a la posición del sillín, puedes probar a bajarlo un poquito de la punta y a veces se soluciona el problema, o quizás es que realmente lo llevas algo levantado. El sillín tiene que estar totalmente recto o, en todo, caso algo inclinado hacia abajo. Otros sillines que dicen que funcionan muyb bien para este tema son los de la marca Duopower (aunque su estética es discutible). Luego dentro de cada fabricante hay distintos modelos y tallas, más pesados, más ligeros, con más o menos acolchado, con o sin gel, etc. Ahí ya hay que escojer el que más nos guste y se nos adapte. Saludos.
Pues voy a tirar de nivel pa comprobar si esta bien recto y si esta pues inclinaré un pelin hacia abajo la punta, el caso es que el sillin lleva el canal antiprostático, por eso me extraña... bueno a ver, gracias y saludos.
te digo lo mismo que a otro compañero en su hilo o consulta:sqlab 610 ó 611----> 0 adormecimientos gracias al 'escaloncito', qué simple:idea: y que efectivo:aplauso4. saludos,
yo tengo este Selle SMP Strike TRK | Buy Online | ChainReactionCycles.com parece muy estrafalario, pero es muy comodo, solo apoyas los mofletes del culo, lo demas va muy comodo, me lo compre despues de tener un fizik nisene, despues de cada salida con ese sillin me dolia la parte de detras de los huevines un par de dias
Tengo otra teoría. Yo uso un sillín BG de Specialized porque con el Selle San Marco se me dormían los genitales. Con el BG no se me duermen. Ahora bien, no se me duermen a no ser que me ponga un culotte Gore que creo que me va una talla pequeño.Si me pongo otro culotte ningún problema, pero si me pongo el que me aprieta más de la cuenta...zas, picha dormida! Con lo cual me pregunto si el sillín tenía nada que ver desde el principio. Puede que no sea tu caso, pero vale la pena comprobarlo, porque podría no ser solo culpa del sillín. Saludos.
Si la posición del sillín es la correcta y se te siguen durmiendo los güevines, prueba con un sillín con inserciones de gel en la punta, como pueden ser el Selle Italie Gel Flow T1 o bien el Specialized Phenom Gel. Van a pesar un poquito más que sus hermanos sin gel, pero tu aparato reproductor te lo agradecerá.
Pues yo tengo el slr gel flow y seguimos igual.Subo 1/2 hora sentado hasta alcanzar el monte y cuando llego no la siento.Una vez en el monte ya nó porque continuamente te levantas...
Por una lesión en el pompis, he tenido que probar unos cuantos modelos de sillin, selle basano, Max flite, Duo power y al final he dado con los WTB que aunque no sean los más ligeros del mercado (260 a 300 gr), para mi su acolchamiento y canal "LOVE CHANEL" son de lo mejor.Paso hasta más de 4 horas subido encima. Tengo el ROCkET V y el PURE V. El sillín es de lo más importante. Ojo, también combiene comprobar que la postura en la bici sea la correcta para no sobrecargar en exceso ni el trasero ni las muñecas. Bueno que se mejoren esos traseros